sábado, 19 de noviembre de 2011

[PSP] Pro Evolution Soccer 2012 [Español] PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] Pro Evolution Soccer 2012 [Español] PlayStation Portable

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami
correspondiente a la temporada 2011-2012. Sus principales bazas de
acuerdo a sus creadores son una mejor IA, un control superior y jugadores

 

[PSP] PES [Español] [WUPLOAD] PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] PES [Español] [WUPLOAD] PlayStation Portable

PRO EVOLUTION SOCCER 2012



Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami
correspondiente a la temporada 2011-2012. Sus principales bazas de
acuerdo a sus creadores son una mejor IA, un control superior y jugadores
con personalidad, entre otras muchas mejoras.

Año: 2011
Género: Deportes
Idioma: Español
Región: EUR
Estado: Full
Tamaño: 1.62 GB

[PSP] PES 2012 [Español] [FILESERVE] PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] PES 2012 [Español] [FILESERVE] PlayStation Portable



FICHA TÉCNICA:
Título: PES 2012
Tamaño de archivo: 1.45 GB
Tamaño del ISO: 1.6 GB
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2011
Desarrollador: Konami
Idioma: Español
Género: Deportes/Fútbol
Ripeado: Nada
Testeado: 5.00 M33; 5.50 GEN D2 y D3; 5.03 GEN C; 5.XX GEN; 6.XX PRO/ME
Comprimido y dividido con: WinRAR
Servidor: FileServe


[PSP] Doom 2 PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] Doom 2 PlayStation Portable



"Es un videojuego de disparos en primera persona para computadora publicado en 1994 por la empresa desarrolladora id Software que marcó un hito en la historia de los videojuegos y fue reconocido, en su época, como el mejor de su género. Influyó notablemente en las siguientes generaciones de videojuegos en 3D. El juego es la continuación directa del título Doom, también realizado por id software. Aquí, la acción no se lleva a cabo en las lunas de Marte Phobos y Deimos, sino en el planeta Tierra invadido por criaturas del infierno debido a la apertura de un portal interdimensional; de ahí el subtítulo del juego, Hell on Earth. El juego cuenta con 30 niveles mas dos niveles secretos.

Para Jugar selecciona el WAD en el menu inicial y luego el boton START, Además incluye 2 WAD Juegos clasicos similares al Doom, Half Life y GoldenEye 007. A disfrutar!!!"











Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 15.7 MByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] Nano Diver PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] Nano Diver PlayStation Portable



Nano Diver El juego es más un clon del juego Monster Hunter fue lanzado bajo el sello de Takara Tomy, Nano Diver se trata de un médico que, literalmente, entra en sus pacientes y combatir los virus que pueden dañar a los más real en el sentido de la frase "Yo soy la cura". No jogo, as pessoas andam muito doentes mesmo, pois são mais de 60 tipos de vírus que o doutor terá de combater e, devido ao tamanho reduzido do médico ao entrar em seus pacientes, os vírus tem aspectos de monstros gigantescos. En el juego, la gente está muy mal a sí mismo, por más de 60 tipos de virus que el médico tendrá que luchar y, dado el pequeño tamaño de los médicos para ingresar a sus pacientes, el virus tiene aspectos de monstruos gigantes.











Idioma Ingles / Japones - Versión Full
Tamaño de la descarga: 640.3 MByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] Duke Nukem 3D Atomic Edition

Descargar Juego [PSP] Duke Nukem 3D Atomic Edition



Vuelve el rey absoluto de la zafiedad, Duke Nukem, en un nuevo Port que permite ejecutar la versión Atomic Edition de 1997. Bailarinas "Strippers", chicas de "vida alegre" y vocabulario soez e "inapropiadamente" machista fueron los detonantes de críticas feroces que lo convirtieron, automáticamente, en representante de lo "políticamente incorrecto". Quizá hoy parezca vetusto, pero es un clásico por derecho propio que sigue fascinando 10 años después de su lanzamiento. Por cierto, hay que ofrecer "pasta" para ver lo mejor del juego...











Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 17.9 MByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] Diablo PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] Diablo PlayStation Portable



La primera edicion de esta saga: Diablo es tanto un arcade con mucho rol como un juego de rol con mucho arcade, en el que con nuestro personaje, con el que empezamos en un pueblo, hemos de ir bajando a los infiernos bajando un nivel tras otro, donde nos encontraremos a todo un bestiario de lo mas variado.











Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 121.3 MByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] One Epic Game PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] One Epic Game PlayStation Portable



Conviértete en un héroe de acción duro, elige tu arma favorita y prepárate para salvar al mundo de una invasión alienígena en plena invasión zombi en mitad de un desierto postapocalíptico en una aventura desternillante.











Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 145.2 MByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] Persona 2 - Innocent Sin PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] Persona 2 - Innocent Sin PlayStation Portable



Remake del título de PlayStation one, que ahora se edita en PSP con gráficos mejorados cambios en la jugabilidad y una exclusiva introducción como principales reclamos. ¿Qué esperar de esta nueva entrega? Bueno, aparte de la traducción al inglés, el juego aprovechará las bondades del PSP, como la resolución 16:9 y el procesador gráfico. Shin Megami Tensei: Persona 2: Innocent Sin incluirá nueva interfaz de usuario, misiones alternas en el Climax Theater y la posibilidad de escoger entre la banda sonora original y un remix moddernou.











Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 1.1 GByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] Phantom Kingdom PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] Phantom Kingdom PlayStation Portable



Una de las razones por las que PSP ha recibido más críticas ha sido la falta de títulos originales. Mientras que algunos juegos han salido exclusivamente para nuestra amada portátil (Daxter, Final Fantasy Crisis Core, etc) y otros estudios han demostrado su calidad creando juegos innovadores (Patapon, LocoRoco, etc). Muchos otros, son en realidad remakes de los juegos lanzados en PS2 y PSOne. Nippon Ichi Software no intentará contradecir esta opinión, y es que el estudio acaba de anunciar Phantom Kingdom Portable, el remake de Phantom Kingdom, un juego de rol originalmente lanzado en 2005 para PS2











Idioma Ingles / Japones - Versión Full
Tamaño de la descarga: 677.2 MByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] Zombie Racers PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] Zombie Racers PlayStation Portable



"Los corredores Zombie
Con opciones que se pueden guardar y cambiar su perfil, por detrás de los extras que se puede esperar entonces algunas estadísticas más. La parte principal del juego, junto con tres modalidades de juego, pero el modo historia: El gobierno ha suspendido por una plaga de zombies 100 dólares EE.UU. por cada zombie muerto, lo que llamó a algunos sucesos extraños en el plan. Se llevará a cabo, e incluyen una serie de carreras en las que no debe ser sólo el primero en llegar a la meta, pero cuando se acopla por completo, de paso, zombies. "











Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 173.7 MByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] Knights In The Nightmare PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] Knights In The Nightmare PlayStation Portable



"Título que mezcla rol y estrategia en batallas en vista isométrica. Esta versión de PSP es una adaptación del juego original de DS y con algunas mejores técnicas. Los amantes de la estrategia poseedores de PSP tienen un título a apuntar en su lista de imprescindibles: Knight in the Nightmare, la original historia de un Wisp - espíritu con la posibilidad de poseer a los soldados caídos y levantarlos temporalmente - que se enfrentará a las fuerzas oscuras de NetherWorld, que ha acabado con todos los habitantes del reino.

A punto de asaltar las tiendas japonesas, Sting nos brinda una nueva galería de capturas de Knights in the Nightmare. El salto de DS a PSP no sólo implica una mejora gráfica y adaptación al formato 16/9 (panorámico), también algunos extras interesantes. Una preciosa intro animada,, un tutorial del juego más amplio y detallado (el título original era bastante duro), doblaje y una galería para las conversaciones que tendremos con los soldados caídos (ideal para los que disfrutan con las buenas historias)"











Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 381.4 MByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] Gamocracy One: Legend of Robo7

Descargar Juego [PSP] Gamocracy One: Legend of Robo7



"Un juego de aventura donde experimentaras un viaje interminable. Vive una increíble aventura única diseñada por la comunidad de PlayStation.
* Vive una experiencia de juego creada con ayuda de la comunidad de PlayStation mediante el proyecto Gamocracy.
* Lucha por la supervivencia de la humanidad en 20 trepidantes niveles, desde azoteas de Los Ángeles a selvas sudamericanas.
* Usa la cabeza robótica de H-7 como plataforma y domina su amplio abanico de técnicas fantásticas.
* Desbloquea el modo de lunáticos para lucir tus habilidades a velocidad de infarto."











Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 132.8 MByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] Final Fantasy IV Complete Collection PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] Final Fantasy IV Complete Collection PlayStation Portable



"Una excelente forma de revivir en todo su esplendor uno de los mejores RPGs creados por Square, aunando en un solo UMD el título original de Super Nes, The After Year y un nuevo interludio. Decenas de horas de diversión garantizada para los auténticos amantes del rol nipón,

Final Fantasy: The Complete Collection reune en un sólo UMD el Final Fantasy IV clásico (1991, Super NEs), Final Fantasy IV: The After Years (2008 en móviles nipones, posteriormente versionado a Wii) y un nexo de unión entre ambos títulos, Interlude, creado especialmente para este recopilatorio. Partiendo de las mejores versiones de estos títulos clásicos se ha apostado por un lavado de cara a las distintas entregas intentando que no pierdan su identidad."











Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 400.3 MByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] Naruto Shippuden Kizuna Drive PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] Naruto Shippuden Kizuna Drive PlayStation Portable



"Namco-Bandai ultima detalles antes del lanzamiento de Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP, que seguirá los pasos de Akatsuki Rising pero con un apartado técnico y jugable muy superior, centrándose en combates en grupo con los protagonistas del manga/anime. Y para que podáis juzgar cómo ha evolucionado,

con una trama completamente original que nos llevará a enfrentarnos a una nueva aldea, a nuevas bestias legendarias… Y a otras bien conocidas, como el Demonio de Arena que se alojaba en Gaara. Además, el juego alternará el control de distintos héroes de Konoha"











Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 971.4 MByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] OMGZ Zombies PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] OMGZ Zombies PlayStation Portable



"Laughing Jackal ha tomado el enfoque monocromático para su nuevo juego de PSP, OMG-Z, para que la sangre se destaque sólo que mucho más. Ofrece un festival de hordas de zombis.
Los jugadores usarán sus habilidades de reacción en cadena de explorar (y explotar) 81 oleadas de zombies del infierno a través de 32 entornos. Gana 324 medallas y dinero contante y sonante, y utilizalo para comprar 70 mejoras diferentes para un máximo de derramamiento de sangre!
Con la amenaza cada vez mayor de una horda de zombis en su área, pensar en esto más como una práctica más que de juego."











Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 188.1 MByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] Final Fantasy Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Descargar Juego [PSP] Final Fantasy Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy



Secuela exclusiva para PSP de Dissidia, el título de lucha ambientado en el popular universo de Final Fantasy. Los personajes más emblemáticos de Final Fantasy unen sus fuerzas por segunda vez para combatir a las fuerzas del mal en un encarnizado combate por la redención del mundo. Esta vez se unen nuevas caras a la plantilla de guerreros; más modos de juego, distintos estilos de combate y, en fin, más material que exprimir para disfrutar de un spin-off que supera en casi todo a su antecesor. Segundas partes no siempre fueron malas











Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 971.5 MByte

Descarga aqui el juego 

[PSP] Madden NFL 12 PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] Madden NFL 12 PlayStation Portable



Madden NFL12 continúa con la rica tradición de esta histórica franquicia de fútbol Americano al poner a los fanáticos lo más cerca posible de una experiencia auténtica ya que captura todo el drama de la NFL.











Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 391.2 MByte

Descarga aqui el juego Full

Descarga aqui el juego RIP

[PSP] NBA 2K12 PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] NBA 2K12 PlayStation Portable



"Este año la franquicia de NBA 2K ha vuelto por la puerta grande ofreciendo a los fans algo que siempre han deseado - es la hora de acabar con el DEBATE de qué equipo y qué jugadores han sido los mejores de toda la historia de la NBA. Protagonizado por leyendas del calibre de Micahel Jordan, Magic Johnson y Larry Bird junto con todos tus jugadores favoritos de la liga actual, NBA 2K12 estará lleno de novedades emocionantes para que los fans se encuentren en medio de la cancha en una experiencia de baloncesto sin precedentes.

Existe un nuevo modo de juego llamado NBAs Greatest en el que podrás recrear los partidos más famosos con los 15 jugadores más emblemáticos de la historia y ponerlos también a jugar contra los equipos actuales de la NBA."











Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 904.5 MByte

Descarga aqui el juego