lunes, 12 de septiembre de 2011

Phantasy Star Portable 2 [ISO] [PSP] [1 LINK]

Descargar Juego Phantasy Star Portable 2 [ISO] [PSP] [1 LINK]



Plataforma: PSP
Género: Rol, Combate por turnos, Acción RPG
Temática: Manga
Desarrollado por: Alfa System
Distribuido por: SEGA
Región: USA
Idioma: Ingles
Género: RPG
Tamaño ISO: 1.24 GB
Tamaño RAR: 824 MB
Ripeado: Nada
Testeado: Prometheus v1/v2 M33 y Todos Los Gen

Secuela de Phantasy Star Portable que se desarrolla tres años después de los eventos sucedidos en el original, e incorpora campaña para un jugador y multijugador online para hasta cuatro usuarios.

DESCARGA

Dragon Ball Evolution [EUR] [1link] [MU]

Descargar Juego Dragon Ball Evolution [EUR] [1link] [MU]


Nombre:Dragon ball Evolution
Género:Lucha
Idioma:
Tamaño Rar:150 Mg
Formato del juego:CSO
Ripeado:Update
Testeado con:5.00 M33-4

Goku vuelve a tu PSP con Dragonball Evolution!. Disfruta con combates espectaculares y asombrosos movimientos especiales en este juego de lucha inspirado en el esperado estreno de la película Dragon Ball Evolution.
Los jugadores tendrán que enfrentarse contra sus personajes favoritos en una lucha por obtener el control de las Siete Bolas de Dragón, que conceden cualquier deseo.
Domina el sistema de combate y lanza ataques dinámicos y con gran estilo.Tendrás que gestionar la energía (Ki) para poder aventajarte a tu rival y atacar ferozmente cuando esté desprevenido.
En el modo historia podrás seguir el camino de Goku, enfrentándote finalmente al malvado Lord Piccolo después de luchar en intensas batallas.
En el modo Arcade tendrás que enfrentarte a otros muchos personajes, ¿podrás con todos ellos?.
En el modo Misión acepta desafíos y llévalos a cabo hasta sus últimas consecuencias..
Con el modo Entrenamiento podrás pulir y mejora tu técnica para futuras peleas.
Modo Network Battle: compite y enfréntate en retos de fuerza con tus amigos online.

Black ★ Rock Shooter: The Game [PSP]

Descargar Juego Black ★ Rock Shooter: The Game [PSP]



********************************************
Black★Rock Shooter: The Game
********************************************
Region: JAP
Idioma:Japones
Tamaño ISO: 1,26GB
Tamaño RAR: 0.99GB
Ripeado: Nada
Testeado: Prometheus-4, 6.XX PRO-B/ME 
-------------------------------------------





http://www.fileserve.com/file/fAPJkKx

Pinball Heroes [ESPAÑOL] [PSP]

Descargar Juego Pinball Heroes [ESPAÑOL] [PSP]



Region: EUR
Idioma: Español
Tamaño del ISO: 136 MB
Tamaño RAR: 160 MB
Ripeado: Nada
Testeado: 5.50 GEN D2 y D3, 5.03 GEN- C, 5.00M33, 6.20 TN & 6.35 PRO; 6.38 & 6.39 ME
-------------------------------------------
Pimball con pistas de juegos tanto de PS3 como de PSP

INSTALACION
Al descomprimir aparecen 3 carpetas, una el juego en carpeta ISO, otra el plugin y otra el dlc.
Meter cada archivo en la carpeta correspondiente de vuestra PSP.
En la carpeta seplugin introducir en el archivo game.txt la siguiente linea 
ms0:/seplugins/nploader.prx 1






http://www.fileserve.com/file/g6Ny9DY

Manhunt 2 [Español] [PSP]

Descargar Juego Manhunt 2 [Español] [PSP]



"Manhunt 2 es un juego del genero Survival horror, desarrollado por Rockstar Games y secuela de Manhunt.

Esta es una secuela del titulo Manhunt. En esta ocasión deberás sobrevivir a un macabro juego en el cual eres la presa.

Este ha sido uno de los video juegos mas polémicos, debido a su violencia explicita, de tal modo que fue suspendido en el Reino Unido para evitar pasar por la corte de la BBFC, ente que se encarga de clasificar los juegos allí. Estamos de acuerdo al decir que esta no es la primera polémica de Rockstar, solo debo recordarles la saga GTA, un hombre que debe cumplir misiones de la mafia, lo cual implica matar y robar.

En este juego encarnaras a Daniel Lamb, un muchacho que no logra recordar su pasado. Todo comienza cuando Daniel despierta en un manicomio y en la misma habitación, a sus pies, se encuentra un medico inconciente con una jeringa en la mano y para sorpresa del mismo la puerta de su celda esta abierta, por lo tanto, tu primera misión es escapar. ¿Te gustan este tipo de juegos? Déjanos tus comentarios."











Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 1011.9 MByte

Descarga el juego 

Wipeout Pulse [Español] [PSP]

Descargar Juego Wipeout Pulse [Español] [PSP]



"La jugabilidad de Wipeout Pulse es una maravilla, empecemos por ahí, así os ahorro el leer el resto del análisis, ¿no? Pero bueno, si queréis saber mis argumentos saber porqué la manera de conducir naves en Wipeout Pulse es una maravilla, seguid leyendo este análisis.
Wipeout Pulse cuenta con varios modos de juego, entre los que destaca el modo online para ocho jugadores como máximo, del cual podemos decir que es mejorable, pero que aún así cumple a la perfección con el juego, pero vayamos a lo que de verdad importa en Wipeout Pure, debido a la cantidad de pruebas que hay: El modo offline.
analisis: Análisis Wipeout Pulse de PSP
El modo offline consta del modo carrera rápida, para esos viajes en el metro aburridos y que simplemente queremos diversión sin complicaciones, pero si queremos profundizar más, siempre tendremos el modo campaña, que consiste en una serie de pruebas agrupadas en dieciseis series, y cada serie constará de unas doce pruebas, sí, sí, pruebas, no carreras, ya que habrá distintas modalidades de juego"











Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 224.2 MByte

Descarga el juego 

Wipeout Pure [Español] [PSP]

Descargar Juego Wipeout Pure [Español] [PSP]



"Wipeout Pure es la nueva apuesta de Sony en el mundo de la velocidad extrema a manos de naves futurísticas, un subgénero que nos ha dado grandes alegrías, como la saga F-Zero de la rival Nintendo. Como decíamos, muchos apasionados de estos juegos recordarán muy especialmente la segunda entrega de la saga que nos ocupa, y de hecho es probable que la consideren como la máxima expresión de lo que un buen Wipeout debe ser. Es cierto que en las entregas posteriores se dio un giro que no acabó de cuajar, pero ahora, varios años después de la última aparición, parece que Studio Liverpool ha hecho los deberes para ofrecerle al público lo que quería. Y es que el juego no lleva el sobrenombre de ""Pure"" porque sí: nos vamos a encontrar un regreso a las raíces y a la esencia más pura de Wipeout, sin que por ello el juego pierda frescura.
"











Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 220.1 MByte

Descarga el juego 

Final Armada [PSP]

Descargar Juego Final Armada [PSP]



Final Armada es un juego de acción y combate de vehículos donde tomarás el mando del Aggressor, un poderoso y sofisticado vehículo de combate de destrucción masiva con capacidad para transformarse. Encarnando al Teniente Zake Andersen, explorarás todo lo que esté a tu alrededor, interactuando con otros personajes











Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 391.6 MByte

Descarga el juego 

300: March to Glory [Español] [PSP]

Descargar Juego 300: March to Glory [Español] [PSP]




A diferencia de algunos otros títulos basados en películas, 300: March to Glory no sólo narra todas las batallas del film sino que también amplía el argumento con una serie de misiones de nuevo cuño, todas intercaladas con escenas de cómic realizadas por Tomm Coker que, si bien no llegan a la calidad de las originales de Frank Miller, consiguen evocarlas aceptablemente, gracias en parte a la voz del narrador, la misma que la del film.







Las nueve misiones que conforman el juego son bastante variadas aunque ligeramente repetitivas y en ellas vamos desde un inédito enfrentamiento contra unas tribus primitivas (que sirven de tutorial) hasta la lucha final contra Jerjes -el emperador persa que pretende dominar toda Grecia-, pasando por algunas emboscadas, combates sobre barcos o formando la conocida falange griega, que explicaremos más adelante.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar

Ace Combat X: Skies of Deception [Español] [PSP]

Descargar Juego Ace Combat X: Skies of Deception [Español] [PSP]





La saga de aviación por excelencia de Namco se prepara para su debut en la portátil de Sony con un nuevo argumento, nuevos cazas y un inédito modo multijugador para cuatro usuarios. Los Ases del cielo volarán una vez más para liberar sus tierras. Ataque aéreo.





Con un total de siete entregas, tres de ellas en la primera PlayStation, otras tres en PS2 y una reciente en GBA, la saga Ace Combat es actualmente una de las grandes alternativas en el género de aviación para los usuarios de consola. Su planteamiento arcade, alejado de los simuladores de aviones para ordenador, ha conseguido un considerable público, ofreciendo además unos gráficos fotorrealistas de gran calidad, un gran catálogo de aeronaves y alta variedad de misiones.









Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar

Assassins Creed: BloodLines [PSP]

Descargar Juego Assassins Creed: BloodLines [PSP]




La sangre del credo de los asesinos continúa expandiéndose, en esta ocasión para descubrirnos toda la verdad existente sobre la eterna lucha contra los templarios. Altair regresa a la época de su primer videojuego con un título que nos invita a formar parte , una vez más, de su violento credo. Una nueva y apasionante aventura portátil por recuperar el Fruto del Edén aguarda en PSP.




Assassin's Creed: Bloodlines se sitúa argumentalmente entre la primera y segunda entrega de la serie, poniéndonos en la piel de un Altair que continúa con la búsqueda del Fruto del Edén, aunque esta vez sobre las tierras de Chipre.




Persiguiendo a los templarios, nuestro asesino va a vivir una aventura "sandbox" que calca el planteamiento jugable visto en Xbox 360 y PlayStation 3 mientras que se nos ofrece descubrir las interconexiones existentes entre Altair, Desmond y Ezio Auditore. Es decir, una más que interesante propuesta para los querían -pero no podían- conocer el poder de Assassin's Creed, así como una gran oportunidad para que los fieles seguidores de la franquicia sepan toda la verdad sobre el conflicto entre templarios y asesinos. 6-10 horas de juego ponen el resto dentro de una estructura de juego abierta, plagada de misiones, encargos y, por supuesto, muchos asesinatos





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link

Descargar

AstroBoy [Español] [PSP]

Descargar Juego AstroBoy [Español] [PSP]




Videojuego basado en la película de Astro Boy. Atom es un robot con forma de niño, que con la ayuda de sus amigos, lucha contra enemigos que atacan el mundo y se enfrenta a retos personales en su adaptación al mundo humano.




Su triste historia comienza cuando el Doctor Tenna pierde a su hijo en extrañas circunstacias y se obsesiona por construir un robot a su imagen y semejanza. Una vez creado decide alimentarle con el "nucleo azul", una extraña mezcla de energías positivas que han llegado mediante un meteorito.




Hasta ahora la historia era perfecta digna de cuento de navidad, pero Astro Boy descubre pronto que es un robot aunque tenga pensamientos demasiado humanos, y además su creador le rechaza para no compararlo con su hijo. Por si fuera poco, existe otro nucleo, el "rojo" que concentra las energías negativas y que esta en poder del Presidente Stone (el malo, vamos) por lo que este pondrá a todo su ejercito de engendros ciberneticos a la caza de AstroBoy por todo Metro City, la ciudad de los robots.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar

Avatar - The Last Airbender [PSP]

Descargar Juego Avatar - The Last Airbender [PSP]




La versión de avatar para la portátil de Sony aprovecha las poderosas condiciones técnicas de esta maquina ofreciendo una versión que a nivel gráfico perfectamente le puede plantar cara a las consolas caseras.




La leyenda de Aang responde muy bien en lo que tiene que ver con jugabilidad y se ajusta a las mil maravillas a la pantalla de la portátil además de ofrecer un desarrollo que se centra mucho más en la acción que en rol.




Evidentemente hacer un juego más enfocado a la acción resulta más coherente con la filosofía de “juego rápido y directo” que prima en una portátil, además de ofrecer un resultado más entretenido.




Por su parte las limitaciones que se veían con el escenario no se hacen tan palpables en la versión para la portátil, indudablemente esto se debe a que la pequeña pantalla aprovecha todos los puntos del escenario al máximo, además relativamente resulta más cómoda con este tipo de desarrollos.




Estamos ante un juego colorido y con mucha acción, los golpes son una gozada y en general la historia da como para estar atento hasta el final. Avatar no es lo último en juegos para la portátil pero se le ha sacado mejor partida que en la versión para consolas caseras.

Inglés - 1 Link
Descargar

BattleZone [PSP]

Descargar Juego BattleZone [PSP]




BattleZone era un juego de arcade lanzado por Atari en 1980 y es recordado por ser uno de los primeros juegos en 3D como el uso de gráficos vectoriales. El juego original ha sido portado a las plataformas de más de una docena de diferentes y dio lugar a una secuela en los últimos años 90.




Y ahora el nombre de vida con Battlezone, un tanque de juego multijugador orientado a combatir para la PSP. No hay mucho que BattleZone, pero el combate es sorprendentemente agradable ... mientras dure. Dependiendo de si tiene o no amigos (que tienen sus propias copias del juego) para jugar en contra, es probable que hacer con el juego en tan sólo un par de horas.




Hay una historia de fondo para BattleZone que tiene algo que ver con una competencia de destrezas de la OTAN participación hovertanks - una especie de Top Gun gusta. Esa es toda la historia no se encuentra, que está bien ya que realmente no necesita mucho de una razón para volar un tanque que está disparando misiles guiados en su dirección. Sin embargo, lo que hace daño es la falta BattleZone de opciones de juego.




Te dan la opción de jugar un solo jugador un partido o torneo, y se puede jugar en modo multijugador ad hoc - pero eso es todo. El torneo de un solo jugador ofrece la profundidad de la mayoría, pero es poco más que un conjunto de competencias que terminar entre los tres desbloquea el próximo evento y ocupando el primer lugar abre nuevos tanques, armas, y ajustes (upgrades) para su depósito.




Se empieza con un tanque de tamaño mediano, pero rápidamente se puede desbloquear un menor, el tanque más rápido y un tanque más grande, más potente. Los mejores armas son las armas de ferrocarril, minas, misiles enjambre, rifles de fusión, los cañones de francotirador y mucho más. Ajustes pueden mejorar el rendimiento de su tanque en un número de maneras. Se puede aumentar su velocidad máxima, aumentar la cantidad de daño puede causar las armas, y regenerar su salud más rápido. Dos armas y ajustes de hasta tres pueden ser equipados antes de cada partido, y es importante tener en cuenta el tipo de juego en la selección y el equipamiento de su tanque, ya que esto puede darle la ventaja en un partido cerrado.





1 Link - Freakshare
Descargar

Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks [Español] [PSP]

Descargar Juego Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks [Español] [PSP]




Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks permite a los usuarios adentrarse en una nueva aventura intergaláctica dentro del vasto universo de Alien Force, en la que podrán llevar a Ben y a los Omnitrix a planetas alienígenas nunca antes vistos. Con 10 alienígenas jugables y una historia completamente nueva,tiene todo para convertirse en la entrega favorita de los amantes de la serie de televisión y los videojuegos.

Los jugadores se pondrán en la piel de Ben y las famosas formas alienígenas: Eco Eco, Goop, Cerebrón, Piedra, Frío, Humongosurio, Mono Araña, Fuego Pantanoso, Jetray y Rayo de Cañón; gracias a ellas, podrán manipular el fuego, controlar la electricidad, congelar a los enemigos, y mucho más. Los jugadores también podrán utilizar la forma alienígena Vomitón, en exclusiva para la versión de Nintendo DS, la cual aportará nuevos poderes con los que experimentar.




Viajarán a emocionantes planetas alienígenas en la primera aventura intergaláctica de Ben, y lo harán a bordo de una nave espacial que podrán mejorar, para emplearla a la hora de abrirse paso por cinturones de asteroides y eliminar naves enemigas. Con una sólida mezcla de combates, resolución de puzles, y plataformas, Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks ofrece horas de diversión a usuarios de todos los niveles de habilidad.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar

Bomberman [Español] [PSP]

Descargar Juego Bomberman [Español] [PSP]




Después de un extraño debut centrado en el género de los puzzles, el famoso personaje de Hudson se prepara para regresar a la portátil de Sony con el aspecto y jugabilidad de antaño así como opciones renovadas y variados modos multijugador con un solo UMD. Vuelve el Bomberman más clásico.




Hay determinadas sagas que no necesitan presentación alguna y Bomberman es de las pocas que han aparecido en casi todas las plataformas desde su mítico debut en la consola de 8 bits de Nintendo hace más de veinte años. Tras determinados intentos en otros géneros como el rol, la conducción y el puzzle (dicho planteamiento original de Turbo CD y cuya última versión supuso el debut de la saga en PSP), el famoso personaje de Hudson aparecerá en Xbox 360 con su primer cambio radical de estética y volverá a la portátil de Sony con la jugabilidad de antaño, título al que dedicamos este avance. ¡Bomba va!




Para empezar, desde la adquisición de gran parte de Hudson Soft por parte de Konami, las entregas de Bomberman han adquirido un mayor peso argumental aunque siempre manteniéndose fieles a las ideas iniciales. En esta ocasión una extraña sombra se cierne sobre el planeta de nuestro héroe y de repente unos robots atacan a los habitantes de los mundos circundantes, lavándoles el cerebro y creando el caos masivo. Ahora Bomberman debe embarcarse en una nueva aventura intergaláctica para detener la amenaza y restaurar el orden.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar

Bounty Hounds [Inglés] [PSP]

Descargar Juego Bounty Hounds [Inglés] [PSP]




Bounty Hounds en esencia, su desarrollo se parece a otros tantos títulos de la portátil de Sony, tales como Rengoku, Untold Legends o Dynasty Warrior, pero lo que más le diferenciará de dichos juegos será su propia ambientación, futurista y centrada en los viajes interespaciales.




El argumento estará muy trabajado y nos situará varios cientos de años en el futuro, poniéndonos en la piel de Maximilian, el líder del grupo de mercenarios espaciales que pone nombre al juego. En el universo del juego, los humanos están esparcidos a través de la galaxia y librando una cruel guerra contra los ETI (Extraterrestial Intelligence) por la colonización de los diferentes planetas habitables. En un momento dado, las cosas se tuercen demasiado para nuestra raza y los Bounty Hounds se tendrán que encargar de detener la invasión alienígena para salvar a los humanos de la exterminación total. Por supuesto, esta tarea será todo menos sencilla y durante las 40 misiones que conformarán el modo principal iremos descubriendo diferentes complots y traiciones.




Afortunadamente, Maximilian contará con más de 500 armas, accesorios de batalla y objetos varios en su larga aventura espacial, pudiendo incluso blandir un arma distinta en cada mano. El arsenal disponible se compondrá de varios tipos de futuristas sables o espadas (con algunos al estilo del sable magnético de Predator) y las más modernas armas a distancia, pudiendo elegir cualquiera de ellas con sólo pulsar un botón. Al poder manejar dos armas nuestro protagonista podrá realizar una gran cantidad de combos muy manejables y letales. Realizarlos será muy fácil ya que sólo tendremos que ir pulsando los botones correspondientes a cada brazo del Maximilian que queramos mover y éste realizará los combos según la velocidad y frecuencia.





Inglés - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar

Call of Duty: Roads to Victory [Español] [PSP]

Descargar Juego Call of Duty: Roads to Victory [Español] [PSP]




Call of Duty: Road to Victory es uno de esos juegos a los que les ha faltado muy poco para convertirse en auténticos imprescindibles dentro del catálogo de PSP. Raya en varios de sus aspectos a un grandísimo nivel, pero carece de la profundidad y las posibilidades de los auténticos 'must-have'. La base es la misma que en las anteriores entregas de la saga: un desarrollo lineal y cinematográfico, muy frenético, que nos lleva a visitar los escenarios más determinantes del conflicto bélico de 1942.




Gráficamente, Road to Victory es sorprendente, aunque mejorable. Al igual que con Medal of Honor y Brothers in Arms, PSP ha demostrado que, pese a los lógicos recortes que deben sufrir sus juegos respecto a lo que nos han tenido acostumbradas las consolas de sobremesa, su hardware es capaz de albergar entornos 3D lo suficientemente detallados como para que valga la pena intentar hacer conversiones directas sin tener que limitarlas a las 2D.




Pese a que afectado levemente por el molesto efecto 'ghostling', Call of Duty para PSP presenta un apartado gráfico en el que destacan los modelos, las animaciones (sobretodo las de los soldados al morir) y los diversos efectos gráficos que plasman con gran acierto las explosiones, la climatología y el humo. Apenas hay ralentizaciones, y aunque los escenarios no son precisamente muy amplios, estos gozan de una riqueza artística que logra trasladarnos a la deteriorada Europa de mediados del siglo pasado.




Lástima que como decimos, la mayoría de ellos no se caractericen por ser extensos, y que por lo tanto la libertad de caminos a elegir, por culpa del ya citado desarrollo lineal, sea más bien escasa. A nivel sonoro Road to Victory también se defiende bien. Lo mejor es el doblaje, en perfecto castellano, y con unas interpretaciones realmente buenas. En la banda sonora repiten algunos temas de anteriores entregas de la serie, y, en general, los efectos FX aplicados a armas, vehículos y explosiones son muy realistas.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar