lunes, 12 de septiembre de 2011

Daxter [PSP]

Descargar Juego Daxter [PSP]




Uno de los pocos géneros que menos se prodiga dentro del catálogo de la portátil de Sony, y más teniendo en cuenta los grandes títulos aparecidos en PlayStation 2, es el de las plataformas. Mientras que en la consola doméstica de Sony grandes sagas como Jak & Daxter, Ratchet & Clank o Sly Cooper conseguían el apoyo de público y crítica, nuestra querida PSP estaba todavía sin un título estrella en dicho ámbito.




Pero todo esto ocurría hasta ahora ya que Daxter, el título que nos ocupa y el primero desarrollado por la compañía Ready at Dawn, ha conseguido situarse como uno de los grandes imprescindibles de la consola gracias a un desarrollo que combina perfectamente plataformas, conducción, sigilo e investigación mostrando unos apartados técnicos parejos a los de cualquier título para una plataforma doméstica. Ante todos ustedes el primer gran héroe naranja y de menos de medio metro de altura: Daxter.




Para comprender parte del éxito de este UMD lo más recomendable es echar la vista atrás y rememorar una de las mejores y más famosas sagas de plataformas y acción de la consola de 128 bits de Sony, Jak & Daxter, ya que el título que analizamos podríamos tratarlo como el segundo “spin-off” de la misma, tras el más que correcto Jak X (centrado éste en la conducción más arcade).




El primer capítulo de la saga, en el que se nos presenta por primera vez a uno de los duetos más famosos de PS2 (así como el origen del aspecto del protagonista de nuestra aventura) salió al mercado europeo en navidades del 2002 suponiendo uno de los primeros éxitos dentro del género de plataformas para dicha consola.





Full - 2 Link
Version Full (nada ripeado)

Descargar


Link 1
Link 2