lunes, 12 de septiembre de 2011

Metal Gear Acid [Español] [PSP]

Descargar Juego Metal Gear Acid [Español] [PSP]



Metal Gear Acid es la única serie exclusiva de PSP que a los escasos 6 meses de vida de la portátil ya tenía una segunda parte en desarrollo. Buena señal. Todo comenzó con la necesidad de SONY de que su nueva consola fuese escoltada por títulos con tirón importante para el gran público y continuó con la intención de Hideo Kojima de producir un Metal Gear distinto a las versiones sobremesa. Un Metal Gear con un planteamiento innovador, como la misma consola.





Así pues confió el proyecto al especialista en este tipo de consolas dentro del Kojima Team, Shinta Nojiri, director de Metal Gear Ghost Babel para Game Boy. Tal y como nos explicaba Nojiri hace unas semanas, dejaron de lado el estilo Tactical Espionage Action para "hacer algo que se adaptase a la forma de jugar de PSP y que a la vez fuera novedoso".





El resultado ha sido un juego de estrategia por turnos basado en un sistema de cartas. En Europa la noticia se recibió con reservas, a diferencian de Estados Unidos y especialmente Japón, donde este género ha sido y es muy popular y muchos títulos han tenido considerable éxito: Phantom Dust, el fenómeno Yu-Gi-Oh, Duel Masters, Suikoden Card Stories también de Konami o la conocida Cardcaptor Sakura. Incluso Phantasy Star, Dragon Ball y Megaman han tenido incursiones en este estilo. Visto lo visto, ¿que mejor forma de introducirse por primera vez en el género que de la mano de Solid Snake?.





MGA está situado como una incursión paralela a la historia de Metal Gear Solid que se sitúa justo después de los sucesos ocurridos en Sons of Liberty, en el año 2016. Un avión jumbo 747 es secuestrado por dos siniestros y misteriosos títeres que utilizan un gas nervioso que ataca al sistema locomotor para sedar a tripulación y pasajeros. Entre ellos viaja el señador Hatch, candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Los captores piden como moneda de cambio a "Pitagoras", un proyecto de investigación en armamento biológico desarrollado por la República de Moloni, en Sudáfrica.







Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar