lunes, 12 de septiembre de 2011

Harry Potter y la Orden del Fenix [Español] [PSP]

Descargar Juego Harry Potter y la Orden del Fenix [Español] [PSP]




Harry Potter y la Orden del Fénix es la quinta entrega, con los personajes un año más mayores, dispuestos a enfrentarse a nuevos retos, entre ellos, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, un personaje que sin duda se ha ganado el odio de los lectores.




La llegada de Voldemort es ocultada a la población de magos, y el Ministerio de Magia niega tal hecho. Mientras, el mismísimo Severus Snape es el encargado de entrenar a Harry Potter en la oclumancia, arte de ocultar los pensamientos a la lectura por medio de la Legilimancia.




Dolores Umbridge no cumplirá con su tarea didáctica, y poco a poco Harry Potter y sus compañeros comprenderán que no están aprendiendo nada en el curso, por lo que, como si de algo malo se tratase, deberán aprender por su cuenta conjuros de defensa, de forma paralela al pequeño grupo contra mortífagos de Dumbledore, la Orden del Fénix, compuesta entre otros por Sirius Black y Ojoloco Moody.




Esta trama, que no deja de ser el esquema ya clásico de la serie (curso nuevo, nueva amenaza en el colegio) posee algunas sorpresas importantes en la trama, que no sorprenderán (otra vez) a los lectores del libro, pero que hará revivir las mejores situaciones del quinto curso en Howards.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar