lunes, 12 de septiembre de 2011

Coded Arms Contagion [Español] [PSP]

Descargar Juego Coded Arms Contagion [Español] [PSP]



Virus y acción en primera persona, un shooter contagiado por su primera entrega.
Tras ser uno de los primeros first person shooters para PSP, Coded Arms regresa con esta segunda entrega para infectar y mejorar su mundo virtual.
Amanece un día cualquiera para el soldado Grant de las fuerzas especiales. Como muchos acude al centro de entrenamiento para participar en el nuevo programa de entrenamiento virtual A.I.D.A. Una vez introducido en el sistema y tras pasar sus primeras tareas rutinarias se da cuenta de que algo no va bien...
Al dirigirnos al encuentro del equipo Bravo encontramos nuevos tipos de enemigos que nadie sabe como han entrado el sistema, de ahí al apellido Contagion, haciendo clara referencia al contagio por un virus, y ningún rastro de nuestros compañeros. Las comunicaciones parecen que están empeorando cada vez más, por lo que el general encargado decide suspender el programa y que se nos extraiga inmediatamente del sistema, pero el sistema de extracción también falla y nos tendremos más remedio que quedarnos en este universo virtual e intentar averiguar que está pasando.
Con este interesante comienzo (¿a alguien más le recuerda este argumento ligeramente a Matrix?) empieza la segunda entrega de la serie Coded Arms de Konami, un shooter futurístico en primera persona. 









Español - Full - Multilenguaje