lunes, 12 de septiembre de 2011

Need For Speed Shift [PSP]

Descargar Juego Need For Speed Shift [PSP]




La saga Need for Speed es una habitual de PSP, y cada entrega, casi a ritmo anual –la última, Undercover - visita tanto las plataformas más punteras de la alta definición como a la portátil de Sony. En esta ocasión el lanzamiento es Shift, una nueva reinvención en la larga trayectoria de estos juegos de velocidad de EA, que ha pasado por carreras ilegales, moda del tunning, temas de espionaje o las competiciones más o menos profesionales, tocando también varios estilos de jugabilidad. Este último cambio ha sido toda una sorpresa en consolas domésticas, en positivo.

Sin embargo, Shift para PSP ha sido desarrollado por Bright Light y es un juego bastante más orientado a la jugabilidad arcade que las versiones "grandes", quizás por las diferencias en el control –menos preciso- de la portátil, y las críticas vertidas en Undercover. Esto es apreciable en las características de cada coche que conseguimos desbloquear, pues los valores de derrape y manejo determinan la forma de tomar las curvas, ya sea mediante una pulsación rápida del freno y cambio de dirección –derrape- o de la forma más realista, frenando antes de entrar en la curva y acelerando para salir.




NFS Shift dispone de un modo World Tour que es el centro de la diversión para un jugador. En él, se nos presenta el reto de competir alrededor del mundo, en ciudades reales (Tokio, Paris, Londres, Chicago, San francisco), circuitos urbanos –pero vallados- consiguiendo los mejores puestos y puntuaciones en las pruebas, desbloqueando vehículos de los rivales y retando a los mejores pilotos del globo, cada uno con su vídeo introductorio de amedrentación. ¿Por dónde empezar? Lo primero es poner a punto nuestro primer vehículo, un Volkswagen Scirocco poco preparado para este tipo de competiciones.




Podemos dar el toque personalizado al aspecto exterior gracias a las pinturas y logos, totalmente ajustables, que hacen de nuestro coche único en la pista. Más adelante, conseguiremos el Dodge Challenger Concept, el Porsche Carrera GT e incluso un Bugatti Veyran 16.4, así hasta casi una treintena de coches de ensueño. La mejora en las partes del vehículo es automática a medida que ganamos carreras (se mejoran parámetros como la velocidad, el agarre, la precisión…), así que la parte práctica del tunning no es controlada por el jugador. Otro destello más de que tenemos un arcade en nuestras manos.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar