lunes, 12 de septiembre de 2011

Motor Storm: Arctic Edge [Español] [PSP]

Descargar Juego Motor Storm: Arctic Edge [Español] [PSP]



A más de uno sorprende la retahíla de novedades que ha recibido PSP en cuestión de semanas, con un flujo de lanzamientos de peso que han aparecido en menos de un mes, confirmando esas polémicas declaraciones de Sony en las que la compañía afirmaba que el catálogo de la portátil volvería a resurgir a finales de año. Estos comentarios han sido ridiculizados por gran parte de la comunidad de aficionados que, cansados de ver cómo la portátil moría lenta y dolorosamente, habían perdido toda esperanza en una revitalización de la consola a largo plazo. Ciertamente ha tenido que pasar más tiempo del que debería para que los títulos de peso que se había anunciado hiciesen acto de aparición.





Uno de los que estaban en boca de todos desde que el primer acto de aparición que hacía ya tiempo atrás era la nueva edición de Motorstorm. La franquicia se ha consolidado como una de las más atractivas de cara a los poseedores de PlayStation 3, que ven en esta serie de conducción una salida alternativa a la simulación que impera en el mercado en los tiempos que corren. Si hay un paladar para toda clase de sabores, Arctic Edge es el condimento ideal para los jugadores que gusten de experiencias fuertes, adictivas, tremendamente divertidas, de esas que cumplen el perfil adecuado para pasar lista como parte de los recomendados de una portátil.





Es evidente que la temática de Motorstorm se ajusta perfectamente a las necesidades de la portátil, tanto en lo que se refiere al concepto de diversión instantánea como a la posibilidad de disputar una carrera aislada, dejando la diversión para más tarde. Los chicos de Bigbig Studios fueron los encargados de tomar las riendas de la adaptación de la franquicia a consola portátil, aunque también ha tenido que manejar la edición de PlayStation 2, que salvo en lo que respecta al multijugador se presenta como un port 1:1 de la versión que hoy analizamos. Poco se puede anticipar en esta introducción salvo el hecho de estar ante una versión en miniatura de Pacific Rift, ya que este paso por la nieve es, en esencia, una edición modificada de la última entrega de la serie que aparecía en sobremesa.





La idea que maneja Arctic Edge no se aleja de la tradicional de la serie. Varios corredores se disputan, utilizando una enorme diversidad de vehículos ATV, la victoria de una carrera que se celebra en un marco de condiciones extremas. La primera adaptación que conocíamos se centraba en el desierto; dunas, saltos imposibles y, en fin, un contexto que exigía al jugador la máxima concentración posible para no perder la vida a las primeras de cambio. Los circuitos se ensanchan lo indecible proporcionando al jugador la posibilidad de ‘fugarse’ de la línea central establecida para buscar atajos y toda clase de alternativas que ofrecen una riqueza notoria a las competiciones, siempre ceñidas a la experiencia acumulada que el usuario haya obtenido durante los primeros compases de juego.







Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar