lunes, 12 de septiembre de 2011

Def Jam: Fight For NY: The Takeover [PSP]

Descargar Juego Def Jam: Fight For NY: The Takeover [PSP]



Fight for New York ya apareció en las consolas de sobremesa hace casi un par de años, un DVD notable que aportó un grado violento y a la vez divertido a la lucha. Ahora, en el resurgir de los juegos de PSP Electronic Arts está dispuesta a editar en occidente una conversión de dicho juego bajo el apelativo "The Take over", con algunas mejoras sobre el producto previo.




Porque "Def Jam" para PSP es prácticamente un calco de la versión PS2, con el aliciente añadido de ser un juego muy apropiado para una consola portátil. El argumento principal está centrado en las peleas uno contra uno utilizando más de sesenta personajes diferentes (muchos de ellos raperos americanos conocidos) y muchas horas de juego (más de ocho necesarias para completar el modo historia de cualquier luchador). Estas peleas no son las habituales. En "Fight for New York" el público, el escenario, las armas blancas y el juego sucio forman parte del espectáculo.




Y es que las tretas sucias son bien recibidas en los eventos clandestinos en los que transcurre "The takeover". La sencillez del control (correr, golpear, bloquear y realizar especiales) contrasta con los "veteranos" juegos que marcan la pauta (Virtua Fighter, Tekken, Dead or Alive), pero a la vez se ve compensada con el empleo de navajas, palos, llaves, tubos de hierro y otros elementos del escenario para romper la cara del rival y dejarlo K.O. El sistema de juego cuenta con una particularidad, el empleo de dos barras que reflejan la vida y el "Blazing", que es una especie de medidor de locura el cual permite ejecutar llaves especiales cuando se rellena totalmente.




La verdad es que después de ver el Tekken Dark Resurrection en movimiento Def Jam queda un poco por debajo. Es cierto que maneja mucho público, pero también que los entornos son cerrados, oscuros y escasos de detalles. Tabernas clandestinas es lo que más abunda, y también feroz público poligonal con cierta tendencia a tener brazos de dos triángulos y puños cuadrados. Un feo efecto para una consola capaz de cosas mejores que se ve aminorado por la puesta en escena de las previas a los combates y por unos efectos sonoros contundentes y muy elaborados, amén de multitud de frases despectivas (en inglés) entre combatientes callejeros.





Inglés - Full - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Idioma Inglés
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar