lunes, 12 de septiembre de 2011

Crash Tag Team Racing [Español] [PSP]

Descargar Juego Crash Tag Team Racing [Español] [PSP]




Desde hace años, Crash Bandicoot y su grupo de amigos y adversarios loco ha estado proporcionando consistentemente sólido aunque un poco mediocre experiencias de juego en casi cualquier género que decidan incursionar pulg En primer lugar una franquicia de juego de plataformas, Crash y sus amigos tienen, al igual que la mayoría de los héroes de plataformas en un momento u otro, metido un poco con el género de las carreras de karts también. Una vez más, Crash es golpear la pista de carreras de Crash Tag Team Racing. Pero no hay que confundir esto por sólo un mediocre piloto de karts.




Carreras Tag Team combina carreras de karts, carreras de combate, plataformas y todo en un lío un poco desordenadas, pero de alguna manera, de alguna manera, es un desastre que funciona. Aunque la competición no es exactamente puede ser llamado un reto, y el componente multijugador no es exactamente la dinamita, Crash Tag Team Racing tiene cada una de sus distintas partes lo suficientemente bien como para hacer todo esto se unen. Y si no fuera por algunos tiempos de carga pesada, la versión de PSP podría haber estado mejor del montón disponibles.




Crash Tag Team Racing se lleva a cabo en un parque de atracciones a cargo de Von Clutch, un cyborg con acento alemán. La tragedia golpea el parque cuando los cristales de Von Clutch poder han sido robados, poniendo así en peligro el parque. Para tratar de recuperarlos, Von Clutch decide llevar a cabo una serie de carreras alrededor de las pistas del parque de karts por razones que van más allá de oscuro. Lo que sea ... es un corredor de karts, y la premisa no es más permisiva que la de cualquier otro piloto de karts.




Todo lo que necesitas saber es que el juego cuenta con ocho de los personajes de Crash para competir con, y un número de diferentes razas y tipos de pista. Sin embargo, para realmente llegar a cualquiera de las carreras y pistas, tendrá que pasear por este parque de diversiones animado, plataformas de su camino alrededor de obstáculos, luchando con los pingüinos ninja, y la recolección de grandes cantidades de monedas.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar