lunes, 12 de septiembre de 2011

Los Sims 2: Mascotas [PSP]

Descargar Juego Los Sims 2: Mascotas [PSP]



Originalmente pensado para PC, Los Sims 2 se trasladan al formato PSP acompañados de la que ha sido una de sus expansiones más esperadas. Como su propio nombre indica, en Los Sims 2: Mascotas los protagonistas son esos pequeños compañeros que seguro que muchos tenéis en casa y que os hacen la vida un poco más agradable.





EA ha tratado de que los equivalentes peludos de nuestros Sims sean lo más fieles a la realidad posible, y al igual que podemos configurar a nuestra “familia” a imagen y semejanza de quien queramos con el complejo editor que tenemos, con nuestras pequeñas bolas de pelo podremos hacer exactamente lo mismo. Cualquier facción, tipo de complexión, color de pelo…, incluso hasta la ropa más pija o sofisticada estará a nuestro alcance para que nuestra mascota no tenga nada que envidiar a la de Paris Hilton.





Y es que al fin y al cabo, son un miembro más de la familia. Al igual que con su homólogos de carne y pelo (o plumas), estos tienen unos sentimientos y unas necesidades que nosotros (y nuestos Sims) tienen que ser capaces de satisfacer para que sean felices.





Nuestra mascota virtual puede ser del tipo que deseemos dentro de las categorías que el juego nos permite; perros, gatos, pájaros y hámsteres. Todos ellos disponen de una barra de estado que irá variando según sus necesidades (vamos, como las del dueño). Lo que les diferencia de cualquier otro Sim es que no existe un control directo sobre ellos, es decir, que si queremos que nos sigan tendremos que habérselo enseñado primero. Si tiene necesidades fisiológicas, o le sacamos nosotros a dar un paseo o acabará haciendo sus cositas encima de la alfombra del salón, lo que podríamos decir como la vida misma.







Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar