lunes, 12 de septiembre de 2011

Dragon Ball Z - Shin Budokai 2 [Español] [PSP]

Descargar Juego Dragon Ball Z - Shin Budokai 2 [Español] [PSP]



Intensas y épicas peleas entre Súper Saiyans y sus poderosos enemigos.
El Dragon Ball más portátil llega al fin a PSP con algunas mejoras y manteniendo todo lo bueno que dejó su primera entrega. Los mismos elementos, más personajes y un nuevo modo aventura, ideal para los fans más acérrimos y nuevos luchadores que aún no conozcan la serie.
El mundo de Dragon Ball está viviendo una gran época en cuanto a videojuegos se refiere. Grandes títulos basados en Dragon Ball han pasado por esta generación de consolas, como los dos DBZ Budokai Tenkaichi o el original Super DBZ, aunque sin duda los que más han revolucionado han sido los tres DBZ Budokai desarrollados por Dimps para GC y PS2. Tras realizar DBZ Budokai 3 y Saint Seiya The Hades (ambos sólo para PS2), Dimps anunció un título en exclusiva para PSP, el cual se convertiría junto con "Tekken Dark Ressurrection" en uno de los mejores beat'em up del catálogo de PSP: Dragon Ball Z Shin Budokai.
Con más de un mes de retraso sobre la fecha prevista de lanzamiento, la secuela de Shin Budokai ha llegado a PSP, comienza la batalla.






http://ij.3djuegos.com/juegos/1994/dragon_ball_z_shin_budokai_another_road/fotos/set/dragon_ball_z_shin_budokai_another_road-251897.jpg


http://ij.3djuegos.com/juegos/1994/dragon_ball_z_shin_budokai_another_road/fotos/set/dragon_ball_z_shin_budokai_another_road-245701.jpg


Español - Full - Multilenguaje

Descarga Dragon Ball Z - Shin Budokai 2