lunes, 12 de septiembre de 2011

GTA: Chinatown Wars [PSP]

Descargar Juego GTA: Chinatown Wars [PSP]




Así es como da comienzo GTA: Chinatown Wars, un título que tanto argumental como jugablemente es exactamente igual a su versión homónima para Nintendo DS. Sólo cambian las escenas de presentación de misiones, ahora con imágenes estáticas en alta resolución que siguen contándonos, con mucho estilo, cómo es la vida de nuestro peculiar chino en Liberty City.




Es decir, para los que disfrutaron de las más de 20 horas de juego de la versión para Nintendo DS, aquí no encontrarán excesivas novedades, salvo algunas misiones exclusivas, un remozado apartado gráfico y nuevas emisoras de radio (con especial atención a una estación de música oriental).




La jugabilidad rápida y directa del Chinatown Wars original sigue presente, gracias a misiones atractivas y variadas que nos obligarán a acabar con unos matones, robar unos potentes bólidos, trabajar como el chófer de un actor porno o dar un paseo a una joven para que se le pase la depresión. Todo dentro del maravilloso mundo abierto que Rockstar Leeds nos muestra desde una perspectiva aérea que, como detalle en PSP, aumenta en esta ocasión la distancia de visionado gracias a la pantalla panorámica de la consola. Ahora habrá más espacio para la acción, pero también para la interfaz, aprovechada para colocar el valioso radar GPS de posición en una discreta esquina.




Con PSP ya no hay doble pantalla, ni tampoco lápiz táctil que valga, pero aún así los minijuegos de la versión DS se han mantenido en su totalidad. Evidentemente, ya no podremos robar un coche haciendo un puente con nuestro stylus. Tampoco buscaremos en los contenedores con una pulsación en la pantalla, pero a cambio usaremos los botones para resolver los frecuentes "quick time events" que se nos presenten.





Full - 1 Link

Descargar