lunes, 12 de septiembre de 2011

Medal Of Honor: Heroes 2 [Español] [PSP]

Descargar Juego Medal Of Honor: Heroes 2 [Español] [PSP]



En este caso nuestro héroe es el teniente Berg perteneciente a la OSE ( Oficina de Servicios Estratégicos), un cuerpo aliado de operaciones especiales. En cabeza de un pequeño grupo de soldados, sus objetivos serán más concretos y complejos que sus compañeros de batalla, y están destinados a descubrir todo lo que podamos sobre una nueva arma ultra secreta nazi. Por delante un modo campaña consistente en 7 misiones a lo largo de variados escenarios:playa, puerto, monasterio, ciudad, etc.; cada una con unos objetivos primarios obligatorios, y otros secundarios por cumplir con los que optar a las ya archifamosas medallas de honor.

El transcurrir de la misión es el habitual de la saga, con pocas novedades. Algunos de nuestros objetivos serán bastante específicos, como encontrar mapas o cajas fuertes, mientras que otros pasan por los habituales de despejar zonas, acceder a garitas, destruir búnkeres, etc. Empezaremos con una idea básica de la misión para poco a poco ir recibiendo novedades y nuevos objetivos. Estaremos siempre acompañados de un grupo de soldados, generalmente bastante pocos y que parecen haber acabado la instrucción hace escasos días, porque por regla general irán o detrás de nosotros, o por su lado, siéndonos a la hora de la verdad de escasa ayuda.

Tampoco encontraremos ninguna novedad en las armas, todas ellas conocidas de sobra en la saga: MP40, Thompson, granadas, panzerscheck, rifle francotirador, etc. Partiremos de inicio con una metralleta Thompson, una pistola de mano y unas granadas, y conforme vayamos encontrando otras armas y munición podremos intercambiarlas según nos vayamos quedando sin munición. Tampoco faltaran los puestos fijos de artillería que podremos usar.

Aunque la primera misión es bastante corta y sencilla, casi a modo de práctica, poco a poco las siguientes irán creciendo en tiempo y complicación. Aun así las seis misiones del modo campaña se hacen escasas y los expertos se quedarán como últimamente suele pasar en este tipo de juegos, con las ganas.









Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar