lunes, 12 de septiembre de 2011

Need For Speed Most Wanted [Español] [PSP]

Descargar Juego Need For Speed Most Wanted [Español] [PSP]





Need for Speed regresa por segunda vez a PSP, pero no bajo la coletilla "Underground" que acompañaba a la serie estos últimos años. Con Most Wanted se han intentado fusionar todo lo bueno de esta última con los elementos clásicos de la saga. ¿Y que menos que el regreso de la policía? Como hemos podido comprobar en las versiones de sobremesa, la pasma vuelve a las andadas y no sólo para detenernos, sino que también podremos tomar ese rol.

La versión portátil de Most Wanted guarda un parecido bastante razonable frente a sus homónimos, siempre y cuando dejemos a un lado las limitaciones técnicas de PSP. No obstante sí que echamos un par de detalles: modo historia y no poder recorrer libremente las calles buscando desafíos. Pero vamos demasiado rápidos, echemos el freno y vayamos por partes.






Tras insertar nuestro UMD y disfrutar del impresionante video inicial nos encontramos con el menú principal de Most Wanted, desde aquí podremos elegir el tipo de partida: rápida, blacklist, multijugador. También tendremos acceso a las opciones de juego, a la Pocket Trax (de la que hablaremos en el apartado de sonido) y al refugio, dónde podremos hacernos con nuevos vehículos y modificarlos a placer. Aunque el principal atractivo de Most Wanted es el modo blacklist, empezaremos a comentar por la partida rápida que tiene alguna que otra sorpresa.






Y llegamos al modo Blacklist que tanto gustó en las consolas de sobremesa y que tenía a sus espaldas un ligero pero al menos existente argumento. ¿Que nos encontramos en PSP? Que ni tenemos un desarrollo argumental ni que tampoco podemos movernos libremente por la ciudad buscando desafíos. En esta versión está todo automatizado, iremos avanzando puestos y sólo podremos ir desafiando a los rivales de uno en uno. Por cada uno de ellos realizaremos un total de 6 pruebas: cuatro carreras para conseguir puntos de respeto, una carrera uno contra uno y una última prueba para conseguir accesorios exclusivos para los coches. Las temáticas de cada prueba son bastante diferentes: desde minitorneos a carreras simples, pasando por pruebas cronometradas.









Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar