domingo, 11 de septiembre de 2011

Prince of Persia: Rival Swords [PSP]

Descargar Juego Prince of Persia: Rival Swords [PSP]




Este nuevo capítulo se sitúa temporalmente tras Revelations. Cuando la tranquilidad y la paz parecen haber llegado, el joven príncipe regresa a su querida Babilonia con la emperatriz del tiempo, Kaileena, que tantos quebraderos de cabeza dio en anteriores entregas. La realidad es otra: la ciudad está asolada por el ejército enemigo, que rapta a Kaileena cuando su cuerpo llega a la orilla tras haber naufragado junto al príncipe en las cercanas costas de la ciudad.

Prince of Persia: Rival Swords (Sony PSP)
Pronto tomamos el control del príncipe para, a través de un pequeño tutorial, aprender sus movimientos y habilidades. Controlar los saltos, correr a través de una pared, trepar, deslizarse por telas o descender por estrechas paredes serán el pan de cada día en esta entrega, en dónde se han puesto más énfasis en los puzles basados en saltos imposibles y en el ensayo-error.














Descarga Prince of Persia: Rival Sword

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas [PSP]

Descargar Juego Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas [PSP]


Con El Príncipe de Persia protagonizando un buen blockbuster en el mundo del cine, Ubisoft nos ofrece una nueva aventura de este mítico personaje del mundo del videojuego para todas las plataformas. Y como es habitual en la compañía, lo hace tratando de aprovechar al máximo las características y peculiaridades de cada máquina en la que trabaja, lo que es de elogiar dada la tendencia actual de ofrecer un “más de lo mismo”. En esta ocasión, ha optado por crear una aventura bidimensional en la que las plataformas, la resolución de sencillos puzles y los combates estarán a la orden del día, conformando un muy buen título que, sin embargo, se queda a medio camino a la hora de alcanzar a los grandes del género.

Un antiguo demonio se encuentra asesinando a miembros de la realiza con el único fin de retornar al mundo de los vivos e instaurar su reinado de terror. Ante esta amenaza, un joven príncipe guiado por una misteriosa luz, iniciará una cruzada en contra de este maléfico ser recorriendo antiguos templos, peligrosos desiertos e imponentes palacios. En principio, únicamente contaremos con las habilidades acrobáticas del príncipe y su buen manejo con la espada, pero pronto adquiriremos el dominio sobre el tiempo, lo que dará pie a que resolvamos algunos de los puzles que presentará el título.







Rainbow Six Vegas [PSP]

Descargar Juego Rainbow Six Vegas [PSP]





Los juegos de acción tácticos han ganado en popularidad durante los últimos años y eso significa que la fórmula ha sido sometida a muchas variaciones y cambios: desde sesudos simuladores en los que se pedía al jugador control absoluto de todos los detalles hasta títulos mucho más ligeros, en los que la "táctica" es solo anecdótica. Pero en cualquiera de sus versiones, todos estarán de acuerdo en que suelen ser títulos donde tener muchas y rápidas opciones de control es importante.

Es por ello que resulta notable el que Ubisoft Quebec haya conseguido comprimir la experiencia de esta clase de juegos en PSP, cuyos controles son más limitados que los que ofrecen los pad de una consola; eso se traduce en mayores dificultades a la hora de plantear cosas como el diseño de los movimientos del personaje. Pero los desarrolladores han solventado los potenciales problemas de forma razonablemente airosa, creando una experiencia sólida.













Descarga Rainbow Six Vegas

Ratatouille [PSP]

Descargar Juego Ratatouille [PSP]





Si eres un fan de la película Ratatouille, que haya tomado un vistazo a las versiones de consola del juego con la esperanza de obtener su posterior rata-chef arreglarlo. Por desgracia, te habrás dado cuenta de que no estábamos demasiado entusiasta sobre las versiones de consola reciente del título debido a sus problemas y la falta general de diversión. Afortunadamente, un estudio diferente (Juegos de locomotoras) maneja la versión para PSP de la aventura favorita rata llena de todo el mundo, que ofrece una toma más refinada y refrescante en la mecánica básica mismo. Aunque no es fantástico, el Ratatouille PSP tiene éxito en ser un juego de plataformas sencillo y divertido que mejor representa lo que las versiones de consola podría haber logrado.

Ratatouille, al igual que sus contrapartes, le pone en control de Remy, un roedor en serio civilizado con un gusto particular por la cocina. De inmediato, la diferencia de las versiones se hace del todo claras. A diferencia de las iteraciones de la consola de Ratatouille, el juego de PSP tiene una mucho más sencillo, trama sensible. Como estándar, ya que puede ser, al menos, se siente más sólido que la historia inmensamente insípida que fluía libremente a través de los títulos de la consola. En esta versión de Ratatouille, Remy está ayudando a preparar un montón de recetas de Linguini y futuro restaurante Colette. Justo antes de que el restaurante se somete a su inauguración, Skinner (el chef del mal) le roba todas las recetas de Linguini en un singular acto de astucia. Todo depende de Remy y los demás miembros de la colonia de ratas para ayudar a recuperar las recetas que faltan y guardar Linguini y Colette esfuerzos de negocios.














Descarga Ratatouille

Resistance Retribution [PSP]

Descargar Juego Resistance Retribution [PSP]






Que la vida de PSP se encuentra en estado crítico es un hecho irrebatible, que pocos pueden negar. Es una de esas verdades que molestan a los aficionados por la cantidad de veces que PlayStation Portable ha probado su capacidad para albergar juegos de alto standing que lucen un aspecto elogiable, tal es el caso de God of War –probablemente el mejor ejemplo de las capacidad técnicas de la consola a falta de algún otro competidor que le haga sombra- o de Crisis Core, aunque no dejan de ser adaptaciones de franquicias que conocieron sus mejores tiempos en sobremesa. Pocos son los desarrollos específicos para la portátil de Sony, quedan pocas expectativas para el futuro, es difícil ilusionar al público con proyectos desconocidos que según la propia compañía van a ‘explotar’ durante 2009 como una bomba mediática.













Descarga Resistance Retribution

Rock Band Unplugged [PSP]

Descargar Juego Rock Band Unplugged [PSP]




Era cuestión de tiempo que el género musical se explotase en las portátiles. No seríamos justos si nos olvidásemos de algunos intentos que han tenido lugar a lo largo de estos últimos años, entre ellos el Guitar Hero de Nintendo DS que, periférico inclusive, nunca fue capaz de calar con fuerza en el mercado europeo. El caso es que no es la única propuesta que hemos tenido el placer de analizar a lo largo de estos meses; DJ MAX, esa propuesta coreana que pocos conocen en la periferia del juego más casual, también quiso dar una nueva vuelta de tuerca al concepto que Konami inauguró a manos de Beatmania hace más de una década. De ahí se pasó directamente a la clasificación ‘Bemani’ para tiempo después perder todo el protagonismo del género sin dejar ni rastro (es mejor olvidar Rock Revolution y similares), en otra muestra del poco poder del que goza en la actualidad la compañía japonesa.













Descarga Rock Band Unplugged

Need For Speed Underground Rivals [PSP]

Descargar Juego Need For Speed Underground Rivals [PSP]




NFSUR es un juego de coches tuning, donde las carreras callejeras son una fuente de ingresos para mantener y mejorar tu vehículo. El propósito es comprar un coche, tunearlo a tu gusto, disputar carreras, ganar más dinero, comprar más coches y completar todas las carreras disponibles. Antes esto solo era posible desde el salón de tu casa, delante de la pantalla de tu ordenador, o en tu propia habitación. Ahora los tiempos han cambiado, y podemos disputar estas carreras callejeras en el metro, en la plaza de tu pueblo, o en tu coche tuning incluso, si es que dispones de una de estas maravillas de la automoción.








Rocky Balboa [PSP]

Descargar Juego Rocky Balboa [PSP]





El estreno del Rocky Balboa ha supuesto para el que esto suscribe un reencuentro tan anhelado como maravilloso. Sylvester Stallone no sólo ha cerrado con la última película del potro italiano la carrera de uno de los héroes más grandes que ha parido el cine americano, sino que de paso ha cerrado muchas, muchísimas bocas. Sobre todo las de ese sector de la crítica de cine española (aquella más escorada a la izquierda, trasnochada y todavía más rencorosa), aquellas voces que, sistemáticamente, tachan a Stallone como uno de los peores actores del mundo.













Descarga Rocky Balboa

Sega Rally Revo [PSP]

Descargar Juego Sega Rally Revo [PSP]




Sega Rally llega a PSP en una versión que nada tiene que envidiar a las aparecidas en consolas de sobremesa, y que incluso incluye características exclusivas y propias de una versión portátil. Una interpretación inteligente de las versiones de Xbox360 y PS3 en la pequeña portátil de Sony.

En contadas ocasiones tenemos a nuestra disposición un juego que sabe exprimir de una manera sutil y sabia el potencial de una consola. El fallo que suelen tener los intentos de adaptar juegos portátiles respecto a versiones de sobremesa es querer de alguna manera plasmar las sensaciones y tecnología. Pero en Sega Rally PSP se ha creado el proyecto desde cero, heredando los mejores puntos de las consolas next-gen pero adaptándolos a la personalidad de la portátil. Como resultado un producto totalmente recomendable y sorprendente.













Descarga Sega Rally Revo

Silent Hill: Shattered Memories [PSP]

Descargar Juego Silent Hill: Shattered Memories [PSP]




Hace años que la saga Silent Hill va dando tumbos sin sentido, como si se hubiese perdido en su característica niebla. Los últimos títulos han olvidado la importancia del terror psicológico y de la simbología sutil para dar rienda suelta a una aleatoriedad descontrolada y liderada por una desquiciante tendencia a diseñar monstruos con forma de órganos reproductores. Asimismo, los viajes de redención protagonizados por almas pecaminosas han dado paso a secuencias ininterrumpidas de violencia gratuita.

Para evitar la destrucción del pueblo más siniestro de Estados Unidos, Climax Studios ha cerrado sus entradas y salidas y se ha puesto manos a la obra para reforzar sus cimientos sin denostar por ello su esencia primaria. Lástima que al hacerlo haya vuelto a dejar atrapado a Harry Mason.













Descarga Silent Hill: Shattered Memories

Smackdown vs Raw 2009 [PSP]

Descargar Juego Smackdown vs Raw 2009 [PSP]




Eidos Interactive, dueños de licencias como Tomb Raider o la saga Hitman, consiguen ponermos la miel en los labios con cada nueva muestra del potencial de su nuevo Juego: Batman Arkham Asylum, en el que puede ser el mejor Juego creado hasta la fecha del famoso héroe de DC Comics. Juegos punto TV te cuenta los pocos datos que existen acerca del título.

Batman ha conseguido dar caza a su rival más terrible: el todopoderoso y temido Joker, personaje muy de moda gracias a la última película del hombre murciélago, el Caballero Oscuro. Para asegurarse de que el ingreso del villano en la institución mental de Arkham salga según lo previsto, Batman no duda en vigilar todo el proceso, desde Gotham City hasta Arkham Asylum. A pesar de todo, Joker ha ideado un plan que le permite escapar de su reclutamiento forzado y causar el terror en una casa de locos junto a otros villanos.

Lo primero que llama la atención del Juego es su espectacular apartado técnico, gracias al Unreal Engine 3: personajes y escenarios lucen de maravilla, con una estética similar a la vista en la gran obra maestra de Kevin Levine: Bioshock. En este sentido, el Juego promete asombrar a propios y extraños, llevando el Unreal Engine 3 a límites no conocidos.












Descarga SmackDown vs. RAW 2009

Smackdown vs Raw 2010 [Español] [PSP]

Descargar Juego Smackdown vs Raw 2010 [Español] [PSP]




En caso de que no, es hora de que otro juego de lucha más en la PlayStation 3, y este año, no es una decepción. Últimamente, que no ha significado mucho para la PSP. Cuando tengo que revisar un juego de PSP que está también en la PS3, la versión portátil por lo general obtiene el extremo corto de la vara con gráficos pésimo, aguado, y así sucesivamente.

WWE SmackDown vs Raw 2010 cuenta con algunos de que va, pero la presentación al estilo WWE, la capacidad de crear sus propias historias, y las mejoras en el anillo de ayudar a compensar las deficiencias.













Español - Full - Multilenguaje - .CSO

Descarga Smackdown vs Raw 2010

Smackdown vs Raw 2011 [Español] [PSP]

Descargar Juego Smackdown vs Raw 2011 [Español] [PSP]




En el caso particular de WWE SmackDown vs. Raw 2011 (a partir de ahora WWE para abreviar) estamos ante un título continuista, que retoma los elementos del WWE 2010 agregando algunos nuevos modos de juego y tomas especiales para variar la jugabilidad, pero en líneas generales tiene el sello característico de la saga y eso, para jugadores que hasta el momento se habían mantenido al margen, no es bueno.

Dentro del marco de realismo que impone este espectáculo, WWE 2011 es un buen título, pero lejos de considerarse un indispensable de la lucha, y menos aún del wrestling que personalmente no disfruto desde los tiempos de mi vieja Sega Genesis.













Español - Full - Multilenguaje - .CSO

Descarga Smackdown vs Raw 2011

Sonic Rivals [Español] [PSP]

Descargar Juego Sonic Rivals [Español] [PSP]





Sonic regresa a PSP para demostrar que las segundas partes no tienen por qué ser necesariamente malas. Lo que es más, estamos ante un juego que mejora claramente a su antecesor y al que, partiendo de la misma base, se le han añadido bastantes mejoras y detalles adicionales como para conseguir un juego mucho más completo y atractivo que la primera entrega.

Por tanto, esta subsaga del erizo azul creada para la portátil de Sony crece y avanza hacia la madurez con paso firme, ofreciendo un género que conjuga plataformas y velocidad en su sistema de juego. A pesar de que el juego todavía dista de ser perfecto, sí que conforma en esta ocasión un título notable que dejará bastante satisfechos a los seguidores del erizo azul.













Español - Full - Multilenguaje - .ISO

Descarga Sonic Rivals

Spiderman: Web of Shadows [PSP]

Descargar Juego Spiderman: Web of Shadows [PSP]




Venom, uno de los peores enemigos de Spiderman, está esparciendo una nube de esporas alienígenas que convierte a los pacíficos ciudadanos en violentos zombies mutantes. Con este cuadro delante, Peter Parker recibe una llamada de la organización secreta SHIELD para informarle de que están trabajando en un artefacto capaz de curar a los infectados. Pero para ello, mira qué casualidad, hacen falta armas y objetos que tienen en su poder los villanos más conocidos de Spiderman. Un pretexto un tanto flojo para ir metiendo con calzador a los clásicos rivales.

La infección también afecta a Spiderman, pero como ya estuvo en contacto con el simbionte, es capaz de resistirse a su dominio. De esta forma se nos permite escoger y cambiar en cualquier momento de la aventura el traje que se quiere llevar. Aunque en la práctica no es muy distinto jugar con una apariencia u otra, la vestimenta roja y azul tradicional ofrece movimientos ágiles mientras que el traje negro permite pegar más duro y aguantar más golpes.













Juego PSP

Descarga Spiderman: Web of Shadows

Spiderman 3 [PSP]

Descargar Juego Spiderman 3 [PSP]




Los desarrolladores optaron por ampliar la historia que nos muestra la película ya que de lo contrario estaríamos frente a un juego demasiado corto, por ello, han agregado diversas misiones que se irán interconectando con las misiones principales del juego que incluyen al “Hombre de Arena” o “Venom” que son los villanos principales de la película. También se hace mucho hincapié en la parte oscura del personaje e incluso, una vez alcanzado cierto nivel en el juego, podremos activar el traje oscuro de nuestro personaje y volvernos más rápidos y poderosos tal como se vio en la pantalla grande.

Indudablemente el juego sorprenderá a más de uno en el aspecto gráfico ya que puede verse igual o mejor inclusive que la versión de PS2. No sufre bajadas en el frame-rate y todo anda con mucha más dinámica, los movimientos son suaves y no se utiliza el efecto de la niebla en la ciudad para ahorrar recursos de Hardware. Las explosiones no tienen un muy buen nivel de detalle, eso si es cierto, pero el resto del acabado es muy bueno, en especial el escenario y el gran nivel de detalle de los personajes.













Juego PSP

Descarga Spiderman 3

Parte 1
Parte 2

Splinter Cell Essentials [PSP]

Descargar Juego Splinter Cell Essentials [PSP]




De las numerosas sagas desarrolladas a partir de los libros del famoso escritor Tom Clancy, Splinter Cell es una de las más conocidas y con más títulos en el mercado. Con varias entregas en las consolas domésticas, el paso de la saga protagonizada por Sam Fisher a las plataformas portátiles sólo cuenta con el éxito del debut en N-Gage, siendo de menor calidad los desarrollados para Gameboy Advance y Nintendo DS.

Ahora, con la salida de Splinter Cell Essentials en PSP, el miembro más famoso de la NSA aparece en la única portátil que le restaba en su fulgurante carrera, siendo un pequeño adelanto al esperado SC: Double Agent, el capítulo más ambicioso de la saga en el que nuestro protagonista ingresará en la cárcel y tendrá que cometer delitos para ganarse la confianza de unos criminales.













Juego PSP

Descarga Splinter Cell Essentials

Parte 1
Parte 2

Star Wars: Battlefront Elite Squadron [Español] [PSP]

Descargar Juego Star Wars: Battlefront Elite Squadron [Español] [PSP]




La Fuerza sigue acompañando a la serie Battlefront, esta vez con nuevo título para PSP desarrollado nada más y nada menos que por los británicos de Rebellion Developments, más conocidos por ser los responsables de Alien VS Predator (1994).

Después de dos años del estreno del anterior capítulo dentro de la saga, Star Wars Battlefront aumenta su familia con Elite Squadron, una obra que viene a prolongar el espíritu de una subserie que bien podría definirse como un Battlefield pero con espadas Jedi, pistolas láser, TIE Fighters y aviones X-Wing como protagonistas.













Español - Full - Multilenguaje - .ISO

Descarga Star Wars: Battlefront Elite Squadron

Parte 1
Parte 2

Star Wars: Republic Heroes [PSP]

Descargar Juego Star Wars: Republic Heroes [PSP]




Juego de Accion Animada en donde como todos los amantes de Star Wars podran revivir esos momentos de accion ahora en su Consola movil PSP. En Star Wars - The Clone Wars Republic Heroes por primera ves podras Jugar con las Estrellas de la Serie como: Anakin Skywalker, Clone Captain Rex. El objetivo del juego es simple, Luchar contra los separatistas del mal y restaurar la paz. Descargalo AHORA y pasate horas reviviendo esos momentos que pasaste junto al televisor esperando el momento para unirte a la lucha, Ahora es Cuando! Descargalo ahora y dale cuello a los separatistas del mal. Star Wars - The Clone Wars Republic Heroes esta funcionando para Consolas Crackeadas con Firmware: 5.00 M33-6 , 5.50 GEN-B y 5.03.













Juego PSP

Descarga Star Wars: Republic Heroes

Parte 1
Parte 2

Tekken 6 [Español] [PSP]

Descargar Juego Tekken 6 [Español] [PSP]




Hace poco más de tres años una de las franquicias del género de lucha más importantes de la historia de los videojuegos realizaba su primera incursión en una todavía joven PSP. Bajo el nombre de Tekken: Dark Resurrection, Namco anunciaba su intento de lograr el más difícil todavía: Un port total del éxito de Playstation 2 conservando toda la esencia original. Los ojos de todo el mundo se posaron de inmediato en tan ambiciosa conversión; no había pasado ni un año desde que la portátil había demostrado a la comunidad de jugadores de lo que era capaz con Liberty City Stories. Finalmente, el resultado habló por sí solo. Tekken se había coronado como uno de los clásicos imperecederos de la consola.













Español - Full - Multilenguaje - .ISO

Descarga Tekken 6