domingo, 11 de septiembre de 2011

Cabelas African Safari [PSP]

Descargar Juego Cabelas African Safari [PSP]



Los jugadores se ven inmersos en un rincón nuevo de África, mientras se permiten hacer cazas de una gran variedad de especies entre los diversos e innovados tipos de juego de caza.

Aparecen a lo largo de cabelas African Safari, esto juego original y entretenido, unos cuantos de los grandes animales del safari: los leopardos, los leones, los búfalos, los elefantes, entre otros del safari 1.

Durante el transcurso del juego tendrás que escoger si quieres hacer una duración de siete o de catorce días, así como conseguir tener a tu posesión tus tipos de animales que más te gusten, hablando entorno a todo el largo continente africano.

Como podrás percibir en seguida, el videojuego tiene la clase de ingredientes esenciales para convertise en un clásico, aunque parezca, eso si, ser un poco violento en algunos momentos de tensión.

Le puedes disparar apuntando con precisión a un animal cualquiera, pero este estará ocupado intentando comerse a otra persona, que querrá tirar una bomba a la ciudad, para herir los ciudadanos.