domingo, 11 de septiembre de 2011

Up Disney [Español] [PSP]

Descargar Juego Up Disney [Español] [PSP]




Una de las principales características del juego es su jugabilidad doble, a imitación de otros juegos como los LEGO, siempre jugaremos con dos personajes, el viejo cascarrabias de Carl, incansable metiendo golpes con su ‘’andador’’ y el joven boyscaut de Russell, atacando con su mochila de explorador y su redecilla.

Así que en todo momento podremos jugar con uno u otro a la vez (Utilizando RB para cambiar), pero eso no es solo dos personajes coge el que más te guste, sino que cada uno puede realizar una acción especial y deben ayudarse entre sí, así que el trabajo en equipo es fundamental.

El sistema de juego es muy simple, un plataformas, con dos personajes, ir cogiendo monedas, matando distintos bichitos, y de vez en cuando un ‘’jefe’’.
El juego está compuesto por 11 niveles, y en cada nivel tendremos una pieza de colección para encontrar, y 3 figuritas mas, lo típico para hacer algo más intenso el juego y no dejarse un rincón sin buscar. También cada vez que vayamos consiguiendo monedas desbloquearemos distintas Card, que luego podremos ver en el menú.

Español - Full - Multilenguaje - .ISO

Descarga Up