domingo, 11 de septiembre de 2011

Yu Gi Oh! GX Tag Force 3 [Español] [PSP]

Descargar Juego Yu Gi Oh! GX Tag Force 3 [Español] [PSP]




Una aventura exclusiva para PSP que una vez más intenta recrear en una portátil la adicción que genera coleccionar y enfrentar a diversos enemigos a partir del uso de criaturas basadas en cartas. Para los fanáticos de Yu-Gi-Oh, éste es un título obligado en 2009.
Todos los trucos y cartas de Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3 para PSP

Habilitar el especial de la Constelación del gran Midday:
Para hacernos de un pequeño paquete que nos ayuda en la aventura, apenas tenemos que avanzar hacia el comercio general donde hacemos compras para apreciar la existencia de un espacio llamado “Booster Pack”. Dentro de esa área realizamos la clave Arr. (dos ocasiones), Aba. (dos ocasiones), Izq., Der., Izq., Der., X, Círculo.
Hazte de algunas cartitas de forma fácil, y sin esfuerzo:

Salteando la pantalla correspondiente a la escuela, cosa que desde guiamania no te recomendamos hacer en casa xD y dirigiéndonos al area en la cual personas se posicionaron en las cartas, lograremos hacernos de las mismas.

Personalidades secretas:
Podemos liberar a cinco figuras únicas, para lo cual debemos colocarnos una misión clara: concluir el juego con un personaje en particular. Te contamos en guiamania, que triunfando en Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3 con Jaden y Syrus, logramos en ambos casos habilitar a nuevos personajes.

Yu Gi Oh! GX Tag Force 3 [Full] [Español] [PSP] [FS]






Yu Gi Oh! GX Tag Force 3 [Full] [Español] [PSP] [FS]
Español - Full - Multilenguaje