lunes, 12 de septiembre de 2011

Mortal Kombat: Unchained [PSP]

Descargar Juego Mortal Kombat: Unchained [PSP]




Tras la acertada trilogía de juegos de lucha que hemos ido disfrutando durante los últimos años en las plataformas de 128 bits, Midway decide ahora probar suerte con su rompedora franquicia en el hardware de PSP. Teniendo en cuenta la inmensa cantidad de extras y modos de juego que han redondeado los salvajes combates de Deadly Alliance, Deception y Armaggedon, resulta interesante pensar en un juego de corte similar para la portátil.






Respecto a Mortal Kombat.Deception, que salió tanto en PS2 como en Xbox, se han añadido 6 nuevos personajes: Goro, Shao Kahn, Jax, Frost, Kitana y Blaze, completando así un plantel de luchadores que asciende a la sorprendente cifra de 30, completado por Ashrah, Baraka, Dairou, Darrius, Ermac, Havik, Hotaru, Jade, Kabal, Kenshi, Kira, Kobra, Li Mei, Liu Kang, Mileena, Nightwolf, Noob Smoke, Onaga, Raiden, Scorpion, Shujinko, Sindel, Sub Zero y Tanya. Casi nada.






Pese a que técnicamente el juego demuestra no haber sufrido excesivamente en el siempre complicado proceso de adaptación desde las superiores versiones de 128 bits, la lógica pérdida de detalle respecto a un juego que ya tampoco destacaba dentro del catálogo de PlayStation 2 sitúa al apartado gráfico de Unchained varios peldaños por debajo del impresionante despliegue técnico que ofrecía Tekken: Dark Resurrection, el mejor juego gráficamente hablando de la consola.






Aún así, el gran tamaño de los personajes -aunque algunos parezcan haber seguido una dieta de adelgazamiento desde el último Mortal Kombat-, sus cuidadas animaciones y la fluidez general con la que se mueve el juego -aunque con algo de molesto efecto 'ghosting'-, completan un apartado a la altura de lo que los jugadores debemos esperar de un título para PSP. Por último, cabe destacar tanto el detalle como el diseño de los escenarios, siendo éstos interactivos, que logran transmitir una sensación de dinamismo al combate del todo bienvenida.


Inglés - Full - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Idioma Ingles
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar