lunes, 12 de septiembre de 2011

LEGO Batman [PSP]

Descargar Juego LEGO Batman [PSP]




La primera entrega de la serie de juegos Lego, Lego Star Wars, fue original, fresca y sobre todo divertida. La segunda, Lego Star Wars: La trilogía original ofrecía algunas novedades que fueron bien aceptadas. Con Lego Indiana Jones comenzamos a ver el mismo juego, con diferentes texturas y en el caso de Lego Batman, vemos cambios en el tipo de juego, sí, pero casi superficiales.




Los desarrolladores dijeron desde un principio que este sería el mejor juego de Lego. La verdad, no mentían, aunque en nuestra opinión, más que el mejor es el más completo, porque ofrece a los jugadores una mayor experiencia de juego




Eso sí, lo mejor de Lego Batman es que los desarrolladores han tenido una libertad absoluta de creación y han creado un juego de acción completo ambientado en el universo de los cómics más clásicos de Batman.




Lego Batman es el juego más diferente de la saga. No parte de una serie de películas, sino que ofrece una historia más o menos original. Eso sí, se queda con las premisas de los cómics de Batman y la historia es casi una excusa para revivir las luchas con los villanos más famosos, como Joker, CatWoman o Poison Ivy.





Full - 1 Link

Descargar