lunes, 12 de septiembre de 2011

Avatar - The Last Airbender [PSP]

Descargar Juego Avatar - The Last Airbender [PSP]




La versión de avatar para la portátil de Sony aprovecha las poderosas condiciones técnicas de esta maquina ofreciendo una versión que a nivel gráfico perfectamente le puede plantar cara a las consolas caseras.




La leyenda de Aang responde muy bien en lo que tiene que ver con jugabilidad y se ajusta a las mil maravillas a la pantalla de la portátil además de ofrecer un desarrollo que se centra mucho más en la acción que en rol.




Evidentemente hacer un juego más enfocado a la acción resulta más coherente con la filosofía de “juego rápido y directo” que prima en una portátil, además de ofrecer un resultado más entretenido.




Por su parte las limitaciones que se veían con el escenario no se hacen tan palpables en la versión para la portátil, indudablemente esto se debe a que la pequeña pantalla aprovecha todos los puntos del escenario al máximo, además relativamente resulta más cómoda con este tipo de desarrollos.




Estamos ante un juego colorido y con mucha acción, los golpes son una gozada y en general la historia da como para estar atento hasta el final. Avatar no es lo último en juegos para la portátil pero se le ha sacado mejor partida que en la versión para consolas caseras.

Inglés - 1 Link
Descargar