lunes, 12 de septiembre de 2011

Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks [Español] [PSP]

Descargar Juego Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks [Español] [PSP]




Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks permite a los usuarios adentrarse en una nueva aventura intergaláctica dentro del vasto universo de Alien Force, en la que podrán llevar a Ben y a los Omnitrix a planetas alienígenas nunca antes vistos. Con 10 alienígenas jugables y una historia completamente nueva,tiene todo para convertirse en la entrega favorita de los amantes de la serie de televisión y los videojuegos.

Los jugadores se pondrán en la piel de Ben y las famosas formas alienígenas: Eco Eco, Goop, Cerebrón, Piedra, Frío, Humongosurio, Mono Araña, Fuego Pantanoso, Jetray y Rayo de Cañón; gracias a ellas, podrán manipular el fuego, controlar la electricidad, congelar a los enemigos, y mucho más. Los jugadores también podrán utilizar la forma alienígena Vomitón, en exclusiva para la versión de Nintendo DS, la cual aportará nuevos poderes con los que experimentar.




Viajarán a emocionantes planetas alienígenas en la primera aventura intergaláctica de Ben, y lo harán a bordo de una nave espacial que podrán mejorar, para emplearla a la hora de abrirse paso por cinturones de asteroides y eliminar naves enemigas. Con una sólida mezcla de combates, resolución de puzles, y plataformas, Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks ofrece horas de diversión a usuarios de todos los niveles de habilidad.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar