lunes, 12 de septiembre de 2011

Mach: Modified Air Combat Heroes [PSP]

Descargar Juego Mach: Modified Air Combat Heroes [PSP]




M.A.C.H Modified Air Combat Heroes es un juego basado en carreras aéreas y duelos aéreos con grandes adelantamientos y luchas colosales mediante armas de aeroplanos militares futuristas. Despleguemos las alas y adentrémonos en lo mas profundo de este juego mientras lo analizamos







El juego esta basado en las carreras aéreas y en los combates individuales en el aire. Para ello tendremos una lista de aviones que iremos consiguiendo a medida del juego, para hacer mas vistoso el juego los creadores incluyeron armas de destrucción accesibles en la pantalla en que te sitúas.







Después de crear tu perfil, ver que tipos de carreras hay, que tipos de armas hay, como son los aviones y cuales son las cualidades de cada uno de ellos podremos entrar en el apartado de competición, recomiendo que juguéis el modo arcade antes de entrar en esta fase del juego.







En el modo Competición tendremos que competir en carreras o duelos individuales el avión que queramos pudiendo modificarlo y ganando dinero a la vez que ganemos carreras. En el modo Reto jugaremos con un único avión, que te lo dará por defecto este modo, y tendremos que cumplir los desafíos que nos ponga el juego.











Full - 1 Link

Descargar