lunes, 12 de septiembre de 2011

Michael Jackson: The Experience [PSP]

Descargar Juego Michael Jackson: The Experience [PSP]



La mecánica jugable de Michael Jackson The Experience en PSP es vagamente similar a lo visto en otros títulos musicales como Donkey Konga o Guitar Hero: en la pantalla encontraremos a una versión super deformed de Jacko, y una barra inferior por la que pasan al ritmo de la música los botones izquierda y triángulo. Nuestra misión es pulsar los respectivos botones cuando éstos pasen sobre una circunferencia situada a la izquierda, siguiendo más o menos el ritmo de la música. Y ya está. Prácticamente dos botones. Y nada más.






De vez en cuando, bajo el nombre de “espectáculo” disfrutaremos de unos cuantos pasos de baile de Michael en los que sencillamente no haremos nada, y sólo puntualmente podremos aporrear los gatillos L y R para que Michael gire vertiginosamente. Puntualmente pulsaremos el botón triángulo para poder duplicar nuestros puntos.






Teniendo en cuenta que cualquiera que se haga con una copia de este juego será minímamente seguidor de Michael Jackson, superar las diecisiete canciones en su modo difícil es tan sencillo como robar un caramelo a un niño. Es más, puedo afirmar que, durante la primera partida, he superado las primeras diez canciones del juego en modo difícil sin bajar de un 98% de aciertos. Creanme, no soy ningún virtuoso del ritmo, el título es patéticamente fácil.






En lugar de intentar premiar a los fans del Rey del Pop con objetos, información y vídeos reales, a Ubisoft no se le ocurre otra cosa que realizar pequeños dibujos de pésimo nivel representando dichos objetos. Así, nuestro “esfuerzo” por superar el juego se verá recompensado deleitándonos con objetos como el guante del artista, la esfinge usada en un videoclip... en definitiva, chorradas que cualquiera que haya seguido mínimamente la carrera de Michael Jackson ya conoce.






Full - 1 Link

Descargar