lunes, 12 de septiembre de 2011

Lord of Arcana [Español] [PSP]

Descargar Juego Lord of Arcana [Español] [PSP]



Lord of Arcana debe considerarse que va por el mismo camino: el de lograr un producto interesante a pesar de contar con un bajo presupuesto. Tarea difícil, sobre todo teniendo en cuenta que un clon de Monster Hunter no se crea de la noche a la mañana, aunque se ha intentado, y los resultados no han sido del todo malos, con un videojuego largo (30 horas para completarlo y más de un centenar para exprimirlo) que intenta aportar su propia versión sobre el subgénero de la acción rolera destinada a la caza de monstruos.





No obstante, esto último tampoco es del todo cierto, puesto que Lord of Arcana nos propone, más que convertirnos en cazadores, despertar el legendario poder Arcana a fin de devolver el equilibrio a un mundo acechado por monstruos. Una aventura que tiene lugar en Horodyn y que se prolonga a lo largo de sus desiertos, bosques y montañas para proponernos una ambiciosa tarea: conseguir el poder de unas piedras ancestrales capaces de cambiar el mundo.





Para articular tan épico argumento, el título sigue una estructura jugable idéntica a la de Monster Hunter. En otras palabras, Lord of Arcana se desarrolla en función de misiones que, eso sí, se agrupan por capítulos, dándonos una sensación de progresión -en este aspecto- más satisfactoria.





Ahora bien, todo tiene un comienzo, y aquí los nipones no se desmarcan en absoluto. Nada más iniciar partida lo primero que se nos pide es crear un personaje poniéndole nombre, seleccionando su sexo y escogiendo entre distintos -aunque no numerosos- tipos de cara, piel, peinado, color cabello y voces. Incluso, desde el inicio, se nos pedirá que optemos por uno de los cinco tipos de armas disponibles, entre los que se encuentran la rápida espada, la pesada maza, la potente arma de asta, la versátil lanza-cañón y la poderosa espada a dos manos.







Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar