lunes, 12 de septiembre de 2011

Bomberman [Español] [PSP]

Descargar Juego Bomberman [Español] [PSP]




Después de un extraño debut centrado en el género de los puzzles, el famoso personaje de Hudson se prepara para regresar a la portátil de Sony con el aspecto y jugabilidad de antaño así como opciones renovadas y variados modos multijugador con un solo UMD. Vuelve el Bomberman más clásico.




Hay determinadas sagas que no necesitan presentación alguna y Bomberman es de las pocas que han aparecido en casi todas las plataformas desde su mítico debut en la consola de 8 bits de Nintendo hace más de veinte años. Tras determinados intentos en otros géneros como el rol, la conducción y el puzzle (dicho planteamiento original de Turbo CD y cuya última versión supuso el debut de la saga en PSP), el famoso personaje de Hudson aparecerá en Xbox 360 con su primer cambio radical de estética y volverá a la portátil de Sony con la jugabilidad de antaño, título al que dedicamos este avance. ¡Bomba va!




Para empezar, desde la adquisición de gran parte de Hudson Soft por parte de Konami, las entregas de Bomberman han adquirido un mayor peso argumental aunque siempre manteniéndose fieles a las ideas iniciales. En esta ocasión una extraña sombra se cierne sobre el planeta de nuestro héroe y de repente unos robots atacan a los habitantes de los mundos circundantes, lavándoles el cerebro y creando el caos masivo. Ahora Bomberman debe embarcarse en una nueva aventura intergaláctica para detener la amenaza y restaurar el orden.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar