domingo, 11 de septiembre de 2011

Smackdown vs Raw 2009 [PSP]

Descargar Juego Smackdown vs Raw 2009 [PSP]




Eidos Interactive, dueños de licencias como Tomb Raider o la saga Hitman, consiguen ponermos la miel en los labios con cada nueva muestra del potencial de su nuevo Juego: Batman Arkham Asylum, en el que puede ser el mejor Juego creado hasta la fecha del famoso héroe de DC Comics. Juegos punto TV te cuenta los pocos datos que existen acerca del título.

Batman ha conseguido dar caza a su rival más terrible: el todopoderoso y temido Joker, personaje muy de moda gracias a la última película del hombre murciélago, el Caballero Oscuro. Para asegurarse de que el ingreso del villano en la institución mental de Arkham salga según lo previsto, Batman no duda en vigilar todo el proceso, desde Gotham City hasta Arkham Asylum. A pesar de todo, Joker ha ideado un plan que le permite escapar de su reclutamiento forzado y causar el terror en una casa de locos junto a otros villanos.

Lo primero que llama la atención del Juego es su espectacular apartado técnico, gracias al Unreal Engine 3: personajes y escenarios lucen de maravilla, con una estética similar a la vista en la gran obra maestra de Kevin Levine: Bioshock. En este sentido, el Juego promete asombrar a propios y extraños, llevando el Unreal Engine 3 a límites no conocidos.












Descarga SmackDown vs. RAW 2009