domingo, 11 de septiembre de 2011

Fat Princess Fistful of Cake [PSP]

Descargar Juego Fat Princess Fistful of Cake [PSP]



"El carismático y alocado Fat Princess renace en versión portátil para seguir expandiendo un cuento muy particular: la captura de bandera con caballeros y princesas. Un alocado desafío lleno de guiños al humor y un inolvidable multijugador.
Érase una vez dos reinos con dos princesas y dos grandes ejércitos, que vivían bajo una misma tierra, los mismos recursos y con sólo un apuesto príncipe. Fat Princess es esto y mucho más, un cuento delirante, absurdo por momentos, y una amalgama de situaciones esperpénticas traducidas en un alocado y frenético modo muy particular de capturar la bandera pero con castillitos, tartas deliciosas y princesas gordas y muy gordas.

El pasado verano los usuarios de PlayStation 3 pudieron descargase vía PlayStation Network un curioso videojuego que mezclaba el género del hack and slash y el clásico modo de capturar la bandera. La experiencia resultó muy gratificante y divertidísima en su vertiente multijugador, con hasta 32 usuarios viviendo un desternillante cuento que de infantil tenía más bien poco. Una parodia de tintes satíricos que mantenía al jugador pegado a la pantalla durante horas con multitud de modos de juego y situaciones indescriptibles.

Ahora, los usuarios de PSP podrán disfrutar de la versión portátil de aquel juego que, obviando la resolución y el menor número de jugadores en el modo infraestructura, contiene nuevos niveles y sorpresas."