martes, 27 de septiembre de 2011

Despicable Me - Mi villano Favorito [Español] [PSP]

Descargar Juego Despicable Me - Mi villano Favorito [Español] [PSP]



"Despicable me o Mi villano favorito es el juego oficial de la película animada de Universal Pictures adaptado para PSP. Gru, mi villano favorito es un videojuego basado en la película de animación y ficción del mismo nombre, en el que el jugador se pondrá en la piel de uno de los más grandes supervillanos del mundo, quien pretende realizar el mayor golpe de la historia.

Los jugadores se convertirán en el ingenioso Gru, planeando y tramando construir un cohete espacial para robar la luna. Los jugadores dirigirán un ejército de incansables y pequeños esbirros amarillos, que te ayudarán a completar puzles y misiones, mientras usan un arsenal de armas y gadgets despreciables tales como armas magnéticas, rayos congelantes y vehíclos preparados para la batalla. Todo para aplastar y vencer a todo aquel que se interponga en su camino. Los jugadores pilotarán el avión de Gru en desafiantes misiones contra su rival, Vector, y podrá elegir entre Gru o Vector para luchar en frenéticos combates aéreos en el modo multijugador "











Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 311.4 MByte

Descarga el juego