martes, 27 de septiembre de 2011

Key of Heaven [Español] [PSP]

Descargar Juego Key of Heaven [Español] [PSP]



"key of heaven Hace trescientos años, el mundo conocido con 9 continentes dispersos en un vasto océano. El centro de este mundo “Ohka”, un continente maravilloso rico en misticismo oriental. Ohka fue gobernado por cinco “Bumon las casas de las artes marciales cada una de ellas tenía su propio estilo de lucha particular. La dirección de la Bumon y la armonía de la tierra han sido amenazados, sin embargo, cuando las fuerzas de la Sema, un continente lejano que se encontraba al al oeste, invadieron Ohka bajo el mando de “demoníaco general”.

Después de una batalla feroz, el bumon cinco lograron poner fin a la guerra de una vez, para incluir lo demoníaco, en general, Ohka por una misteriosa llave. Con la guerra finalmente terminó, todos creían que la paz reinaría eternamente …

La historia comienza con Shinbu, un joven que vive en un pueblo cerca de la puerta de Seiryu, que se gana la vida como un guardaespaldas contratado para los viajeros. Unos años antes, sus padres comenzaron un viaje que nunca regresó. Se rumorea que tuvo un desafortunado accidente. Shinbu ahora vive bajo el techo de su padre adoptivo, Seidatsu."











Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 1008.2 MByte

Descarga el juego