martes, 20 de diciembre de 2011

[PSP] Need For Speed Carbon Own the City [Español]

Descargar Juego [PSP] Need For Speed Carbon Own the City [Español]

INFORMACION
Es un gran juego de carreras callejeras con buenos gráficos y grandes posibilidades de tunear tus coches. Need For Speed Domina La Ciudad trae las carreras en nuestro PSP  a un nuevo nivel. Por fin experimenta una jugabilidad completamente nueva basada en carreras en equipos y un mundo abierto para explorar y dominar.
Need for speed carbon own the city es por lejos el mejor juego de carreras urbanas que existe, ya es un clásico entre clásicos. Estos tipos de juegos de competencias callejeras son muy vendidas, por esa razón siguen apostando a estos títulos.
En este juego podrás volver a la serie underground, escapar de la policía, etc. Tiene una variedad inigualable de coches para elegir, y deberemos ganarnos el respeto de los colegas de la calle. Tenemos la opcion Most wanted en la que deberemos averiguar y atrapar al asesino de tu hermano y vengarnos. Lo innovador de esta versión es que puedes vagar libremente por la ciudad, algo que antes no podía hacerse, ya que, solo ofrecían carreras.
Los gráficos son muy buenos, con excelentes diseños de autos tuneados, el sonido es como siempre (ruido de motores y música ^_^), al igual que los controles. Ponte el cinturón y busca la merecida venganza, tu hermano asi lo hubiese querido.
Idioma: Español
Tamaño: 408 MB
Servidor: Fileserve, uploadstation
IMAGENES
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
DESCARGAR