martes, 20 de diciembre de 2011

[PSP] Tai Fu Wrath of the Tiger - PlayStation Portable

Descargar Juego [PSP] Tai Fu Wrath of the Tiger - PlayStation Portable


"Una aventura de animales que saben mucho de Kun-Fu.
El ultimo miembro vivo del clan del tigre ha sido acusado injustamente del salvaje asesinato de los pandas monjes. Solo hay una manera de limpiar su honor y demostrar su inocencia: aprender los diferentes estilos de lucha de los distintos clanes de animales de la vieja China , ya que al ser el último de su clan con vida no hay nadie para enseñarle los secretos de la lucha para poder enfrentarse al Dragon Master, el cual pretende hacerse con el poder en la vieja China. Nuestro objetivo: ayudarlo a conseguir el suyo.
Y no va a ser fácil la tarea de prendizaje, puesto que cada clan tiene muy en secreto sus técnicas de lucha y tendremos que sacarselas ... a tortas! (como lo oyes!). Cada vez que venzamos a uno de los jefes de clan, se nos abrirán las puertas del conocimiento y aprenderemos los más intrincados movimientos y las llaves más efectivas, llegando a desarrollar todo tipo de combos.

ATENCION!!!
Para Instalar, renombrar el archivo a solo EBOOT.PBP y ponerlo dentro una carpeta con el nombre que ustedes quieran, luego esa carpeta copiarla dentro de la carpeta PSP\Games\










Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 557.3 MByte